Advertisements
Saltar al contenido

Asesinan a un hombre que portaba una pistola de juguete en Culiacán

diciembre 7, 2019
asesinan a un hombre que portaba una pistola de juguete en culiacxn x2x.jpeg 673822677 - Asesinan a un hombre que portaba una pistola de juguete en Culiacán


ArturoSánchez Escobedo

Culiacán, Sinaloa.-Cuando caminaba por una de las calles de la colonia CNOP, un hombre fue asesinado a balazos la noche de ayer.

Al cierre de la edición no había sido identificado, pero se informó que era de aproximadamente 28 años de edad, mismo que vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera roja tipo Polo y tenis blancos.

Presuntamente al occiso le fue encontrada una pistola de plástico entre sus ropas.

Los hechos

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas de ayer, sobre la calle Mina de Guadalupe de los Reyes, esquina con avenida 15 de Septiembre, del sector antes mencionado.

A los números de emergencias llegó la alerta de que en dicho lugar se encontraba una persona baleada, por lo que policías municipales llegaron para verificar el reporte.

asesinan a un hombre que portaba una pistola de juguete en culiacxn.jpg 1523629909 - Asesinan a un hombre que portaba una pistola de juguete en Culiacán
Peritos e investigadores llevan a cabo las diligencias de ley. Foto: El Debate

Una ambulancia de Cruz Roja arribó al sitio, y al tratar de brindar los primeros auxilios se percataron de que ya no tenía signos vitales. Ante tal situación, los preventivos dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que se hiciera cargo de las investigaciones.

Diligencias

Se dijo que presuntamente el hoy occiso caminaba por las calles del sector y fue interceptado por un sujeto armado que le disparó en cuatro ocasiones.

asesinan a un hombre que portaba una pistola de juguete en culiacxn.jpeg 1523629909 - Asesinan a un hombre que portaba una pistola de juguete en Culiacán
Al parecer el hombre que portaba el arma de juguete recibió cuatro disparos. Foto: El Debate

Al estar realizando las labores de ley, investigadores y periciales le encontraron al occiso una pistola de plástico entre sus ropas.



Fuente

Advertisements
Leer:  Matan a golpes a albañil en Rincón de las Plazas en Mazatlán