Advertisements
Saltar al contenido

Asesinan al periodista Fredy López Arévalo en Chiapas

octubre 29, 2021
2C70DAE6 A568 4D17 ABBA B06E38D7DC51 - Asesinan al periodista Fredy López Arévalo en Chiapas


#Asesinan #periodista #Fredy #López #Arévalo #Chiapas

2C70DAE6 A568 4D17 ABBA B06E38D7DC51 - Asesinan al periodista Fredy López Arévalo en Chiapas
RegeneraciónMx, 28 de octubre de 2021. Desafortunadamente, otro periodista es asesinado, se trata de Fredy López Arévalo quien la tarde de este jueves le arrebataron la vida.

Los hechos se suscitaron en San Cristóbal de las Casas, Chiapas y tras los primeros reportes, López Arévalo recibió un balazo en la puerta de su casa al rededor de las 20:20 horas.

«En mi calidad de Presidente Municipal y a título personal, condeno enérgicamente el cobarde asesinato del periodista Fredy López Arévalo; ocurrido hace unos momentos», indicó el Edil Mariano Alberto Díaz Ochoa.

«Hago un respetuoso pero enérgico llamado a la Fiscalía General del Estado de Chiapas para que se inicien de inmediato las investigaciones correspondientes y se actúe de manera inmediata contra él o los responsables».

La Fiscalía General del estado informó que ya se encuentra realizando más investigaciones pertinentes para esclarecer este terrible hecho.

CONDENAN EL TERRIBLE HECHO

A través de un comunicado, la Asociación de Periodistas y Comunicadores de Chiapas condenaron este hecho y pidieron a las autoridades su esclarecimiento.

39489485 80F6 46B5 AE34 66D151D9B549 - Asesinan al periodista Fredy López Arévalo en Chiapas

Antes de su homicidio, el periodista celebró el cumpleaños de su madre, como quedó evidenciado en sus últimas publicaciones de Facebook.

Fredy López Arévalo trabajó en Notimex y en el Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía, y actualmente laboraba en la Revista Jovel, donde ha llevado acabo publicaciones sobre el crimen organizado en el estado de Chiapas.



Fuente

Advertisements
Leer:  Manifestaciones podrían elevar la curva de casos de COVID-19 en la Ciudad de México, alerta Salud