Advertisements
Saltar al contenido

Así celebra Kylie a su hija Stormi en su tercer cumpleaños

febrero 1, 2021
stormi webster hija kylie instagram crop1612202892733.jpg 242310155 - Así celebra Kylie a su hija Stormi en su tercer cumpleaños


#Así #celebra #Kylie #hija #Stormi #tercer #cumpleaños

kylie e hija stormi instagram crop1612202977673.jpg 1130588308 - Así celebra Kylie a su hija Stormi en su tercer cumpleaños

Así celebra Kylie a su hija Stormi en su tercer cumpleaños | Instagram

La pequeña más popular de todas las redes ya ha superado la fama hasta de sus propios padres, la pequeña Stormi, quien ha conquistado los corazones de los cibernautas hoy está cumpliendo su tercer aniversario por lo que su madre, Kylie Jenner, ha organizado una celebración muy especial y diferente.

En esta ocasión, la pequeña influencer, Stormi Webster, hija de la socialité y miembro del clan de las Kardashians, Kylie Jenner, no presidirá una gran fiesta como muchos habrían imaginado, su tercer aniversario será en medio de unas merecidas “vacaciones“. 

La menor, quien ya a sus tres años es toda una empresaria de las redes sociales, festejará sus tres años acompañada seguramente de muchos regalos, pero fue su madre , la influencer Kylie Jenner quien preparó un gran viaje para consentir a su hija. 

Cabe recordar que la popular socialité, procura que los cumpleaños de su hija sean algo memorables, por lo que en esta ocasión se habrían trasladado juntas a las islas Turcas y Caicos, las cuales según informan, en estos momentos tiene bajas restricciones en medio de la pandemia.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Madre e hija han formado un dúo inseparable y a través de sus publicaciones muestran que son muy unidas y comparten muchos momentos juntos, por su parte Kylie se ha dedicado a mostrar a sus seguidores muchos de los pasos de su hija así como el crecimiento que ha tenido desde entonces. 

Esto ha derivado en que Stormi Webster haya conquistado el corazón de los seguidores de su madre a través de sus cuentas, constantemente la hoy nena de tres años derrite y provoca toda una dulzura al protagonizar diversas publicaciones en las plataformas. 

Leer:  Capturan a pitón de cinco metros y 64 kilos en Florida

Y es que muchos se han sentido atrapados por su naturaleza espontánea y dulce, que aunque es una de las figuras que muestra los lujos y comodidades de los que está rodeada, lejos de provocar críticas una gran cantidad de fans se han ido sumando a sus cuentas oficiales ya que de inmediato simpatizan con la pequeña y toda su opulenta vida.

A través de su cuenta en la plataforma de Instagram, la “futura modelo” como ya la llaman suma 353 seguidores, pero en una de las publicaciones de la cuenta @dashkids, Stormi aparece protagonizando algunos de los momentos a lo largo de su corta vida.

En la primera de las imágenes aparece una de las fotos más recientes en las que se presume Stormi estaría disfrutando de sus vacaciones y a esta se suman algunas otras en las que aparece de bebé junto a su madre, la modelo socialité y dueña de la marca Kylie Cosmetics.

En el texto que acompaña la publicación se lee un mensaje que significaría: “Feliz tercer aniversario Stormi!”, seguido de un corazón. 

Asimismo, Kylie publicó en Instagram un post con varias postales en las que se puede ver el balneario en el que están de vacaciones y la lujosa casa. Hay globos con el mensaje ‘Happy birthday’ y el número 3. Una tierna foto con la marca de los pies de la familia generó emociones en la red social.

La hija de Kylie y del artista rapero Travis Scott, ha demostrado que es una fiel a las tendencias de moda y se le ha visto posando con sus tiernos outfits, esto también, gracias al ojo fotográfico y la creatividad de su mamá.

Leer:  Lizbeth Rodríguez ya quiere hacer bebés

También puedes leer Hacen snowboard, Kylie Jenner y Stormi demuestran su habilidad

La carismática influencer generalmente aparece utilizando zapatillas Nike y diferentes colores en sus atuendos. Sin duda tiene a su lado la gran influencia de su madre quien disfruta de vestir a su hija y mantenerla muy actualizada, esto podría preparar el camino de Stormi como una futura modelo.



Fuente

Advertisements