Advertisements
Saltar al contenido

Así conecta la tercera temporada de Westworld con Game of Thrones, con un curioso cameo

marzo 18, 2020
westworld 1 - Así conecta la tercera temporada de Westworld con Game of Thrones, con un curioso cameo


#Noticias

David Benioff y Dan Weiss, showrunners encargados de adaptar las novelas de George R. R. Martin, tendrán una breve aparición en la nueva temporada de Westworld, según adelanta The Wrap.

MADRID, 18 de marzo (EuropaPress).- Aunque empezó a emitirse después que Game of Thrones, Westworld es, junto a la ficción de Westeros, uno de los pilares fundamentales sobre los que se ha sostenido HBO en los últimos años. Un mérito compartido que ahora tendrá su homenaje mediante un curioso cameo de los creadores de Game of Thrones en Westworld.

David Benioff y Dan Weiss, showrunners encargados de adaptar las novelas de George R. R. Martin, tendrán una breve aparición en la nueva temporada de Westworld, según adelanta The Wrap.

Los escritores estarán como extras en el segundo capítulo, titulado The ‘Winter Line’, interpretando a dos técnicos en Delos, la empresa encargada de los parques de atracciones de la serie.

Aunque todo lo referente a la nueva tanda de episodios está permaneciendo en riguroso secreto, recientemente, HBO reveló varias fotografías de sus personajes principales, junto a enigmáticas descripciones de los episodios.

Creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, Westworld está protagonizada por Evan Rachel Wood como Dolores, Thandie Newton como Maeve, Ed Harris como el Hombre de Negro, Jeffrey Wright como Bernard, Tessa Thompson como Charlotte, Luke Hemsworth como Stubbs, Simon Quarterman como Lee Sizemore y Rodrigo Santoro como Hector Escaton.

Esta nueva temporada contará con las incorporaciones de Aaron Paul, Vincent Cassel, Lena Waithe, el rapero Kid Cudi, Marshawn Lynch, John Gallagher Jr, Michael Ealy y Tommy Flanagan.

Leer:  La tormenta "Cristóbal" provoca graves inundaciones en Campeche, Quintana Roo y Yucatán

La tercera temporada de Westworld, que consta de ocho episodios, llegará a HBO el próximo 16 de marzo.





Fuente

Advertisements