Advertisements
Saltar al contenido

Así es como Gal Gadot se mantiene en forma

enero 5, 2021
125492336 835693763929039 2012423608220562482 n crop1609869393642.jpg 242310155 - Así es como Gal Gadot se mantiene en forma


#Así #como #Gal #Gadot #mantiene #forma

Estados Unidos.- Por fin se ha llevado a cabo un proyecto que muchos esperaban; la adaptación de las historias de la Mujer Maravilla en las historietas para la pantalla grande y el interpretar a este emblemático personaje de DC Comics ha implicado mucho esfuerzo, desde plasmar su personalidad hasta encarnar su figura, por lo que Gal Gadot ha tenido una tarea difícil.

Sin embargo, la actriz israelí de 35 años ha sabido cómo dar lo mejor de sí misma para volverse Diana en las películas, pues es gracias a estrictas dietas y duros ejercicios que ha logrado mantener la figura ideal para su personaje, lo que ha compartido en sus redes sociales ante sus millones de seguidores.

img push ilustracion - Así es como Gal Gadot se mantiene en forma

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de dicha plataforma, Gal ha aprovechado para compartir con sus fanáticos cómo es que le hace para mantenerse en la mejor forma para lucir espectacular durante las grabaciones del filme, lo que ha inspirado a millones de personas alrededor del mundo, ya que lo ha hecho de la manera más abierta a diferencia de otros actores.

Leer:  Fontes dedica Ángeles con bata a médicos que se juegan la vida ante COVID-19

Es gracias a diferentes ejercicios que la estrella ha logrado lucir muy bien para sus escenas, en su cuenta oficial de Instagram se pueden apreciar fotografías y videos haciendo ejercicio y practicando algunos deportes como el box, un esencial para su personaje, ya que las peleas que tiene son constantes y necesita estar muy disciplinada para que se vean lo más reales posibles.

Asimismo, ha mostrado algunos de los platillos con los que se alimenta para mantenerse en forma, siempre de lo más saludable, pues podemos ver que sólo alimentos reducidos en grasa son los que suele consumir, aunque en algunas ocasiones ha pecado, lo que ha evidenciado también en la plataforma, donde se le ha visto comer donas glaseadas, pasteles o helados, este último postre es uno de sus favoritos, claro, sin azúcar.

75281146 549753929122571 2921608097975907697 n.jpg 969876791 - Así es como Gal Gadot se mantiene en forma
Así es como Gal Gadot se mantiene en forma para ser la Mujer Maravilla

Pero esto no lo es todo, el mantenerse hidratada es una de las partes más importantes de día a día, por lo que puede llevar a cabo todas las escenas de la Mujer Maravilla sin ningún problema, aunque trata de hidratarse cada que puede, teniendo cerca una botella de agua fresca en todo momento.

Y para estar bien despierta cada mañana, tiempo que aprovecha en la mayoría de las veces para leer sus guiones para las películas en las que participa, siempre se toma un café caliente bien cargado, en la mayoría de los casos un café expreso que disfruta también sin azúcar para que tenga más efecto en ella.

Gal Gadot es la mujer del momento y ella sabe muy bien la importancia de un buen desayuno, por lo que utiliza una mezcla de carbohidratos de frutas, verduras y proteínas para mantener activa su mañana, generalmente su primer alimento del día es un saludable smoothie de frutas y verduras verdes, el cual complementa más tarde con un desayuno nutritivo.

Leer:  "Therefore i am" la nueva canción que Billie Eilish ha lanzado

Para la hora del almuerzo opta por algo ligero, pero de gran sabor, mientras que para la comida consume un buen porcentaje de proteína, ya sea pollo o pescado, en ocasiones acompañados de ensaladas o vegetales crudos o cocidos.

Al momento de la cena, su elección es mucho más ligera y balanceada, por lo que suele optar por frutas y verduras hervidas, siempre acompañando sus alimentos con agua, ya que le gusta mantenerse hidratada.

Gal Gadot debe mantener en todo momento una buena alimentación, pues para grabar sus escenas en las películas tiene prepararse intensamente.



Fuente

Advertisements