Advertisements
Saltar al contenido

Así es la casa a la que se mudará Alfredo Adame cuando salga de ‘La Casa de lo Famosos 4’

enero 27, 2024
10757 AlfredoAdame001 e1656461609395 - Así es la casa a la que se mudará Alfredo Adame cuando salga de ‘La Casa de lo Famosos 4’


#Así #casa #mudará #Alfredo #Adame #cuando #salga #Casa #Famosos

10757 AlfredoAdame001 e1656461609395 - Así es la casa a la que se mudará Alfredo Adame cuando salga de ‘La Casa de lo Famosos 4’

El actor Alfredo Adame, de 65 años, no ha defraudado a los fans de ‘La Casa de lo Famosos 4’ y desde el día uno ha dado muchísimo de qué hablar, a tal grado de convertirse en uno de los primeros nominados y en cuestión de días podría dejar el reality show de Telemundo, aunque todo parece indicar que será salvado por la audiencia.

En caso de que los votos no beneficien al también presentador de televisión, él ya tiene sus maletas preparadas y está más que listo para salir de la emisión y dirigirse a la hermosa casa que posee al sur de la Ciudad de México, donde ha vivido gratísimos momentos, pero también varios muy amargos y tristes.

Además de él, también están en riesgo de salir de la casa Thalí García, Christian Estrada, Clovis Nienow y Rodrigo Romeh, por lo que la suerte aún no está echada.

La propiedad, que posee desde 1999 y que llegó a compartir con su exesposa Mary Paz Banquells y con sus tres hijos, cuenta con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar.

La casa, que está construida detrás de una imponente y alta pared de piedra, goza de diversas habitaciones personalizadas al gusto del también político, quien es amante de jugar billar y de coleccionar aviones a escala.

Su comedor está compuesto por una mesa rectangular con sillas de color rojo para ocho personas, así como con algunas obras de arte.

Su sala, ubicada justo a un costado de su chimenea y desde donde tiene unas lindas vistas a su jardín, está conformada por sillones en tono café, por cojines rojos y por una mesa de centro del mismo tono.

Leer:  Macaulay Culkin: El éxito, la caída, su relación con Michael Jackson y el juicio a sus padres

Su jardín, que es, sin lugar a dudas, el protagonista de su hogar, cuenta con extensas áreas verdes, con muebles exterior, con altos árboles y con un piscina con su respectiva zona de spa.

La residencia es tan grande que, incluso, el también actor llegó a pensar en convertirla en un refugio para mujeres maltratadas y a niños con cáncer, pues ya no sabe qué hacer con tantas habitaciones.

Sigue leyendo:

Leonardo, hijo de Andrés García, no solo se quedó sin casa, también sin muebles tras desalojo
María Celeste Arrarás cumple un sueño y compra nuevo apartamento en Punta Cana
Issabela Camil niega separación de Sergio Mayer tras asegurarse que lo echó de su casa
Viuda de Hugh Hefner revela horrores y secretos de su vida en la mansión Playboy



Fuente

Advertisements