Advertisements
Saltar al contenido

Así es la casa en México de William Valdés, expresentador de ‘Despierta América’

octubre 17, 2020


#Así #casa #México #William #Valdés #expresentador #Despierta #América

8443 WILLIAMVALDESphotoshootSP 4 - Así es la casa en México de William Valdés, expresentador de ‘Despierta América’

El cubano vive en un muy acogedor penthouse de la Ciudad de México, al que se mudó tras su salida del show de Univision

El presentador cubano William Valdés, quien por tres años formó parte de ‘Despierta América’, radica en la actualidad en México, país en el que ha participado en diversos proyectos, siendo el reality show ‘Exatlón’ donde tuvo su más reciente aparición.

El también cantante y actor vive en la actualidad en un penthouse de la Ciudad de México, donde comparte techo con Snow, su perro, a quien adoptó el 14 de febrero, cuando aún era un cachorro.

Por medio de diversos videos y fotografías, el también host de ‘Venga la Alegría’ nos ha llevado a conocer algunos detalles de su confortable hogar en la capital mexicana, al que aún le hacen falta algunos muebles.

El 22 de marzo compartió un video caracterizado como Francisca, su abuela, con el que nos llevó a recorrer los dos pisos de su lujoso apartamento, incluido su balcón y su roof garden.

Cocina

Su cocina es abierta y está conformada por una alacena con vinil esmerilado y aluminio plateado, así como por electrodomésticos de acero inoxidable.

También cuenta con una barra que es utilizada por el nacido en La Habana para preparar sus alimentos y como desayunador, al tener espacio para dos bancos.

Comedor

Su comedor está equipado con una mesa rectangular de madera con sitio para cuatro sillas negras y tres lámparas.

También tiene una alfombra que simula ser una piel de algún animal, un cuadro de un reno, una mesa en la esquina y un esquinero de color chocolate para sus artículos decorativos.

Leer:  Kylie Jenner se juntó con Rosalía mientras las redes enloquecen con rumores de colaboración (FOTOS)

Sala

Su sala está conformada por un sillón modular de tono gris, una mesa de centro café, una alfombra gris y una lámpara de piso en forma de una bombilla gigante.

Recámara

Su recámara está equipada con una cama grande con ropa de cama de color blanco y cabecera café.

Baño

También nos ha llevado a conocer su baño, un espacio que cuenta con su respectivo tocador con espejo, su wc y una bañera con una cancel transparente.

Gimnasio

Aunque vive en un apartamento, ese no es un problema para que pueda ejercitarse y hacer algo de cross fit desde la comodidad de su propiedad.

Balcón

Vivir en el último piso de un edificio tiene sus ventajas, pues no solo es sinónimo de una apartamento más amplio, sino que también de majestuosas vistas, como las que tiene desde su balcón.

Sigue leyendo

Conoce la casa en Madrid de Jimena Pérez ‘La Choco’, expresentadora de ‘Ventaneando’

Así es la casa de Yuliana Peniche, la ‘maldita lisiada’ de ‘María la del Barrio’

Louis Tomlinson finalmente pudo deshacerse de su mansión, pero a un muy bajo precio

Te llevamos a conocer el castillo donde Roberto Palazuelos ha visto extraterrestres

Así es la casa de María Antonieta Collins, presentadora de ‘Despierta América’





Fuente

Advertisements