Advertisements
Saltar al contenido

Así es la mansión-castillo de Suiza donde murió la legendaria cantante Tina Turner a los 83 años

mayo 25, 2023
GettyImages 1257798598 - Así es la mansión-castillo de Suiza donde murió la legendaria cantante Tina Turner a los 83 años


#Así #mansióncastillo #Suiza #donde #murió #legendaria #cantante #Tina #Turner #los #años

GettyImages 1257798598 - Así es la mansión-castillo de Suiza donde murió la legendaria cantante Tina Turner a los 83 años
Tina Turner pasó sus últimos años de vida en un espectacular castillo en Suiza.

Foto:
MARTIN SCHUTT/POOL / AFP / Getty Images

La afamada cantante Tina Turner, que murió a los 83 años, pasó los últimos años de su vida en su hogar de retiro en Suiza, país al que se mudó en 1995, siendo hasta el 2013 que obtuvo la nacionalidad de aquella nación tras renunciar a la estadounidense.

Durante este tiempo ha cambiado de propiedades una y otra vez, pero desde hace un par de años se instaló, junto a su esposo, Erwin Bach, en su primera casa propia.

Su residencia, que está conformada por 10 estructuras y desde donde se tienen hermosas vistas del Lago Zurich, se sitúa en la tranquila comunidad de Küsnacht.

De acuerdo al Daily Mail, que fue uno de los medios que dio la noticia, esta casa fue adquirida por la pareja en $76,000,000 de dólares tras adquirirla por un tiempo y tienen como vecino al tenista en retiro Roger Federer.

El inmueble, también conocido como Chateau Algonquin, se sitúa en un lote de 240,000 pies cuadrados y goza de terraza, extensas áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, vapor, muelle, entre muchas otras amenidades.

Los detalles interiores son desconocidos, pues nunca se ha mostrado esta parte de la casa al público, aunque sus fans ya decoraron con cientos de flores los exteriores de la que fue su última morada.

Sigue leyendo:

Aseguran que el príncipe Harry se escapa a hotel para estar lejos de Meghan Markle
Así era la casa donde la fallecida Tina Turner fue víctima de abuso por parte de su exesposo
Así es por dentro la hermosa y centenaria mansión que Perez Hilton vende en Los Ángeles
Adamari López presume emocionada importante cambio que le hizo a su hermosa casa de Miami

Leer:  Angelina Jolie denunció el racismo que han recibido sus hijos durante la última década



Fuente

Advertisements