Advertisements
Saltar al contenido

Así es la mansión que Alec Baldwin malvende en los Hamptons tras más de un año en el mercado

enero 25, 2024
alec baldwin mansion - Así es la mansión que Alec Baldwin malvende en los Hamptons tras más de un año en el mercado


#Así #mansión #Alec #Baldwin #malvende #los #Hamptons #tras #más #año #mercado

alec baldwin mansion - Así es la mansión que Alec Baldwin malvende en los Hamptons tras más de un año en el mercado

Desesperado por la falta de interesados, el actor Alec Baldwin, quien se vio envuelto en un lamentable accidente durante las filmaciones de la película ‘Rust’, decidió malvender la mansión que posee en los Hamptons, en Nueva York.

La residencia, que fue lanzada a la venta en septiembre del 2023 por $29 millones de dólares, ahora está siendo vendida en $19 millones de dólares, una cifra muy inferior a la que pretendió el histrión.

A pesar de la reducción considerable del precio de la residencia, los agentes de bienes raíces de la zona consideran el comportamiento como normal, pues es algo que suele suceder en las residencias de alta gama de la zona.

“El mercado de Hamptons tiene algunas de las propiedades inmobiliarias más caras del mundo y, a veces, se requieren ajustes de precios significativos para comercializar y, en última instancia, vender una propiedad trofeo”, declaró a Fox News Digital, Dana Trotter, socia gerente de The Agency Hamptons.

El inmueble, que data del año 1700, fue comprado por Alec Baldwin, en 1996, cuando aún estaba casado con Kim Basinger, de quien se separó en el 2002.

De acuerdo a lo dado conocer en la ficha técnica, la residencia luce como en sus mejores tiempos, al haber sido sometida a remodelaciones y ampliaciones considerables con el pasar de los años.

La casa actual goza de una extensión de alrededor de 10,000 pies cuadrados, de cuatro recámaras, de cinco baños completos y de dos medios baños.

Al igual cuenta con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de cine, con cava de vinos, con biblioteca, entre otras habitaciones.

Leer:  Famosos dejan ver su lado más sensible ante la muerte de Efraín Ruales 

Al exterior, en su lote de 10 acres, los futuros residentes podrán disfrutar de una terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva zona de spa, de huerto, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Aseguran que Issabela Camil echó a Sergio Mayer de su casa por incursionar en OnlyFans
Conoce el resort al que Britney Spears se escapó y al que solo puedes acceder en jet privado
Así es la casa donde Jeff Bezos creó Amazon y ahora está en venta por $2.28 millones
Arrestan a hombre horas después de ser liberado por volver a acosar a Taylor Swift en su casa



Fuente

Advertisements