Advertisements
Saltar al contenido

Así es la mansión que tiene Jennifer López con Ben Affleck

marzo 31, 2022
jlo x5x.png 242310155 - Así es la mansión que tiene Jennifer López con Ben Affleck


#Así #mansión #tiene #Jennifer #López #con #Ben #Affleck

jlo x4x.png 1130588308 - Así es la mansión que tiene Jennifer López con Ben Affleck

Jennifer López: Así es la mansión que tiene con Ben Affleck

Recientemente, se dio a conocer que la famosa cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck han comprado una mansión en el exclusivo barrio de Bel-Air (California) por 55 millones de dólares.

Cabe mencionar que el nuevo refugio de Jennifer López y Ben Affleck se encuentra en una discreta parcela de casi 10.000 metros cuadrados.

La propiedad, conocida como Bellagio Estate, era hasta ahora propiedad del multimillonario administrador de fondos de cobertura texano Todd Lemkin, que la compró en el año 2016 por un total de 27,6 millones de dólares.

Te puede interesar: Jennifer López, sorprende con baile en un tubo

La mansión cuenta con diez dormitorios y 17 cuartos de baño, los cuales sin duda alguna son más que perfectos para alojar a las dos familias de los actores.

Como si fuera poco, la nueva adquisición de Jennifer López y Ben Affleck cuenta con una sala de estar, un cine, un gimnasio, una bodega, varias cocinas para los ocupantes, el servicio y otra en la casa de huéspedes adicional.

Además, las comodidades al aire libre incluyen una piscina infinita con un jacuzzi y una moderna barbacoa.

16485348585304.jpg 1748969033 - Así es la mansión que tiene Jennifer López con Ben Affleck
Jennifer López: Así es la mansión que tiene con Ben Affleck

Es importante señalar que la mansión fue construida en el año de 1936 por el arquitecto Paul Revere Williams, conocido por diseñar numerosas mansiones para celebridades como Frank Sinatra, Lucille Ball y Barbara Stanwyck, entre otros.

Algo sumamente bello es que la casa se encuentra rodeada de árboles y tiene vistas al campo de golf del Bel Air Country Club y a la ciudad de Los Ángeles.

Leer:  Invita Chayanne a crear consciencia sobre cuidado del planeta

Por otro lado, Jennifer Lopez y Ben Affleck, a casi un año de retomar su relación, al parecer ya no temen ser capturados por las cámaras de los paparazzi que los siguen a todos lados y más ahora que se sabe que la pareja adquirió su mansión.

Sin duda los famosos se encuentran sumamente emocionados con este gran paso en su relación, es por eso que están enfocados en que este nuevo espacio que van a compartir con sus hijos sea cómodo y al gusto de cada uno.

No obstante, cabe mencionar que es JLo quien se encuentra enfocada en la remodelación del lugar.

Jen definitivamente está tomando la delantera en la decoración del hogar, pero quieren imprimir el estilo de los dos para que todos se sientan cómodos al mudarse e iniciar este nuevo capítulo en la vida de todos ellos”, declaró una fuente cercana a la pareja.



Fuente

Advertisements