Advertisements
Saltar al contenido

Así festejó Messi y Antonela el cumpleaños 2 de Ciro su hijo más pequeño – #Noticias

marzo 10, 2020
antonella 2 crop1583882290066.jpg 673822677 - Así festejó Messi y Antonela el cumpleaños 2 de Ciro su hijo más pequeño - #Noticias


Así festejó Messi y Antonela el cumpleaños 2 de Ciro su hijo más pequeño – #Noticias

España.- ¡Sin preocuparse es como hay que vivir! y cuando se trata de la familia de Lionel Messi eso nos queda claro. Pero en esta ocasión quien fue la noticia fue Ciro el más pequeño de la familia del argentino pues cumplió 2 años y en compañía de su familia festejaron tan emotivo día. 

Con una fiesta llena de dulces y muchas cosas más que comer y una tematica de la película del Rey León, Ciro festejó su segundo aniversario. 

En el 2018 Messi y Antonela recibieron al que hasta ahora es su hijo más pequeño pues como hermanos mayores están Thiago y Mateo quienes ya muestran sus condiciones en el futbol. 

En la cuenta de Instagram de Antonela se publicaron dos imágenes de la fiesta del pequeño Ciro en donde se puede apreciar en una la unión familiar al centro de una mesa de dulces y un fundo de los personajes de la película y en letras grandes “Hakuna Matata” una de las frases más íconicas de la cinta. 

messi.jpg 1608667108 - Así festejó Messi y Antonela el cumpleaños 2 de Ciro su hijo más pequeño - #Noticias
Fiesta de cumpleaños | IG Antonela Roccuzzo

Mientras que en la otra imagen se aprecia a la misma Antonela pero ya en solitario con Ciro que al parecer disfrutó en demasía su fiesta. 

Las muestras de cariño en los comentarios no se hicieron esperar y desde mensajes cortos como el felicidades, hasta “Muy feliz cumple Ciro”, aunque otros con algo de humor al pedirle a Messi que lo adopten mientras que otros aseguran que solo la fiesta vale más que su casa. 

Ahora en el caso de Lionel Messi se prepara para el fin de semana continuar con su liga y para la próxima semana para reaparecer en los 8vos de finales de la Champions League. 

Leer:  Adicción al deporte, más común entre las personas con trastornos alimentarios - #Noticias





Fuente

Advertisements