Advertisements
Saltar al contenido

Así fue como recibió Rosalía el nuevo año ¡Bellísima!

enero 3, 2021
rosalia 2 crop1609631531006.jpg 242310155 - Así fue como recibió Rosalía el nuevo año ¡Bellísima!


#Así #fue #como #recibió #Rosalía #nuevo #año #Bellísima

rosalia efe 2 crop1609631504963.jpg 1130588308 - Así fue como recibió Rosalía el nuevo año ¡Bellísima!

Así fue como recibió Rosalía el nuevo año ¡Bellísima! | EFE

La artista española Rosalía causó gran revuelo en la red social de Instagram al compartir varias fotografías que resaltan su espectacular belleza, pues mostró como fue que recibió este nuevo año 2021 y dejo atrás un año que fue bastante bueno para ella.

Rosalía dejó muy poco a la imaginación después de compartir una prov0cativa fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en donde cuenta con más de 14 millones de seguidores.

La artista española poso a orillas del mar, mientras lucia un vestido transpar3nte que resalta sus atributos físicos.

En la primera fotografía se aprecia que la bella mujer no lleva sost3n por lo que cubre sus p3chos con sus brazos para evitar la censura por parte de Instagram, y en la segunda se encuentra de espaldas, dejando a la vista sus enormes encantos tras3ros.

La cantante de 27 años de edad escribió “Feliz Año Nuevo” y generó un sin fin de reacciones entre sus seguidores, muchos de los cuales quedaron sorprendidos y halagaron su belleza.

Incluso, una de las integrantes del Clan Kardashian, Kourtney, le comento su publicación y escribió “Dios mío”, pues han demostrado ser muy unidas.

Haz clic aquí para ver la publicación de Rosalía.

Luego, en otra publicación, la intérprete de “Con Altura”, volvió a darle gusto a sus seguidores, compartiendo dos nuevas fotografías con el mismo atuendo y en las que se confirma que efectivamente no hay bras1er que cubra sus encantos delanteros.

Haz clic aquí para ver la publicación de Rosalía.

Leer:  Liam Hemsworth harto de Miley Cyrus: Habla mucho del pasado

Cabe mencionar que el año que terminó fue sin duda uno de los mejores para Rosalía pese a la contingencia sanitaria. Aunque, como otros tantos artistas, no pudo realizar conciertos, su música se escuchó bastante a través de las plataformas digitales.

Y es que después del éxito de ‘Con Altura’, donde canta junto al colombiano J Balvin, en el 2020 arrasó con temas como ‘TKN’ y ‘Juro que’.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Sumado a ello, su nombre apareció en el listado de Billboard de las 25 canciones latinas más importantes del reciente año gracias a ‘Dolerme’ y ‘Relación’, un remix del que también hacen parte J Balvin, Daddy Yankee, Sech y Farruko.

Finalmente, la española, que también es compositora y actriz, espera que el año 2021 le permita seguir cruzando fronteras dando a conocer su música.

Como era de esperarse, ambas publicaciones llamaron bastante la atención de sus seguidores y hasta el momento una de ellas cuenta con casi los 2 millones de me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores y gente cercana a ella.

Rosalía Kardashian”, “Viva cadiii”, “Diosa”, “El amor imposible de muchos”, “Alguien que me explique que tiene en los pies”, “Hermosaaaa”, fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, pensábamos que Rosalía ya no podía sorprendernos más, sin embargo, acabamos de descubrir que estábamos muy equivocados.

A lo largo de todos estos años hemos ido comprobando que la sencillez no es algo que precisamente defina a la cantante catalana, pero sí el gusto por arriesgar y lucir prendas bien llamativas.

Es por ello que estamos muy acostumbrados a verla con todo tipo de atuendos, a cada cual más potente, sin embargo, el último que ha mostrado en Instagram nos ha dejado sin palabras cuando ya pensábamos que era imposible.

Leer:  ¿Adiós Aracely Arámbula? Presume Luis Miguel a su nuevo amor

Es así como Rosalía ha vuelto a demostrarnos una vez más que antes mu3rta que sencilla con unos zapatos que no sabríamos muy bien cómo describir, pero lo que tenemos claro es que son de lo más curioso que hemos visto.

De hecho una pregunta que muchos se hicieron es si podrá caminar bien con eso en sus pies, pues están sumamente raros.

Te puede interesar: Dos coquetas piezas de Rosalía cautivan a sus fans en Italia





Fuente

Advertisements