Advertisements
Saltar al contenido
TV

Así fue el final de Destilando Amor, se juran amor eterno

agosto 15, 2020
destilando amor crop1597535392176.png 673822677 - Así fue el final de Destilando Amor, se juran amor eterno


#Así #fue #final #Destilando #Amor #juran #amor #eterno

destilando amor 1 crop1597535342994.png 1130588308 - Así fue el final de Destilando Amor, se juran amor eterno

Así fue el final de Destilando Amor, se juran amor eterno | Instagram

A trece años del estreno de Destilando amor su final logró cautivar a millones de televidentes y aun sigue siendo recordado, pues Gaviota y Rodrigo por fin logran estar juntos y sellan su amor frente a Dios.

El final de Destilando amor logro captar la atención de muchas personas y si aun no lo has visto aqui te contaremos que fue lo que pasó con Gaviota y Rodrigo en su gran final.

Desde su estreno en el 2007 se logró mantener durante su transmisión con la más alta audiencia en la televisión mexicana y debido a que es una de las telenovelas favoritas del público actualmente, la volvieron a transmitir y el día de ayer tristemente fue fu capítulo final.

Te puede interesar: Destilando Amor: Los 10 momentos más románticos entre Gaviota y Rodrigo

Su primer capítulo se transmitió el 22 de enero y el último se transmitió en septiembre 16 del mismo año.

Los protagonistas de esta exitosa telenovela fueron Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, sus personajes fueron «La Gaviota» y «Rodrigo Montalvo«.

La trama hablaba sobre una joven que se enamoró del nieto de un famoso productor de tequila y durante varios años vivieron una apasionada relación con ciertos problemas que al final lograron vencer. 

Su final fue muy esperado, pues muchas personas no habían logrado verlo anteriormente, y en el en compañía de sus seres queridos, finalmente, Gaviota y Rodrigo contraen matrimonio.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Pero por supuesto esto no pudo ocurrir antes de que Doña Pilar le perdonara a Gaviota y le diera su bendición para ir por su nieto, pues ella añoraba con ir tras él y finalmente casarse.

Leer:  La Academia 20 años ya tiene conductor y fecha de estreno

Fue así como milagrosamente y luego de tanto suplico, Doña Pilar le dio su consentimiento y bendición para poder casarse con Rodrigo.

Cabe mencionar que Destilando amor es una adaptación de Kary Fajer de la segunda versión mexicana de Café, con aroma de mujer, una telenovela colombiana de amor e intrigas en el ambiente de la tradición cafetalera colombiana.

Además, la televisora mexicana TV Azteca ya había realizado otra versión llamada «Cuando seas mía» en el año 2001.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por otro lado, con respecto a los protagonistas, en aquel entonces surgió un romance fuera de las cámaras, sin embargo esto jamás fue confirmado por alguno de los dos, por lo que solo quedó en especulaciones. 

Pero hace unos meses atrás, se desataron de nuevo los rumores de su romance cuando Angélica se separó de Peña Nieto.

Esto surgió luego de que el actor mexicano dejara ver que efectivamente mantenía un contacto cercano con la actriz.

Y en la actualidad ambos viven en la ciudad de Los Ángeles, además, según algunas especulaciones de medios de comunicación, Angélica ha sido vista en varias ocasiones entrando a la casa del actor.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Sin embargo, tiempo después, Eduardo en una entrevista confesó algo que pudo haber abierto con más rumores pero también pudo dejar en claro que no había nada entre ellos. 

Sí claro, quién no se va a enamorar de esa mujer, es una mujer, es una mujer triunfadora, una gran hija y una gran madre», señaló.

Según lo comentado por el actor, ambos se conocieron desde muy pequeños y ahora son grandes amigos e incluso la ve como parte de su familia. 

Fuimos muy amigos y he visto cómo ella se ha encargado de su familia y cómo ha salido adelante y luchado muchísimo para lograr un lugar en esta carrera», añadió.

También puedes leer: Ana Martín revela el momento que vivió junto a Angélica Rivera en Destilando Amor

Leer:  Pide ayuda Livia Brito para borrar pruebas de sus malos actos

Para Angélica Rivera esta telenovela fue una de las que más marcó su carrera, pues no solo puso a prueba su talento actoral sino también en el aspecto musical.

Puesto que para darle realismo a su personaje tuvo que arriesgarse a mostrar su voz con algunos temas. 

Y para ser sinceros, muchos televidentes y fanáticos del melodrama quedaron fascinados con la voz de la famosa actriz. 



Fuente

Advertisements