Advertisements
Saltar al contenido

Así fue el romance oculto de una joven Amber Heard con un galán mexicano de telenovelas. Hubo anillo

enero 22, 2021
portada asi fue romance oculto joven amber heard galan mexicano telenovelas - Así fue el romance oculto de una joven Amber Heard con un galán mexicano de telenovelas. Hubo anillo


#Así #fue #romance #oculto #una #joven #Amber #Heard #con #galán #mexicano #telenovelas #Hubo #anillo

La actriz apenas tenía 20 años cuando conoció al actor Valentino Lanús, con quien salió por 10 meses. Hubo intenciones de boda, pero Amber privilegió su carrera.

Amber Heard es uno de los nombres más comentados por la audiencia en los últimos años, y la verdad es que las razones saltan rápidamente a la vista.

asi fue romance oculto joven amber heard galan mexicano telenovelas 1 - Así fue el romance oculto de una joven Amber Heard con un galán mexicano de telenovelas. Hubo anillo
Getty Images

La actriz está en medio de una crudísima batalla legal contra su ex marido, el actor Johnny Depp, luego de denunciarlo por violencia doméstica en 2016. El conflicto ha estallado a tal punto que los fanáticos y fanáticas de Depp se han puesto de acuerdo para desacreditar a Amber, diciendo que sólo lo hace para obtener reconocimiento y el dinero de Johnny.

Luego de su separación, Heard —que en 2010 se declaró abiertamente bisexual— tuvo una breve relación con el magnate de la tecnología Elon Musk, romance que no pudo superar su experiencia con Depp en cuanto a lo mediático.

asi fue romance oculto joven amber heard galan mexicano telenovelas 2 - Así fue el romance oculto de una joven Amber Heard con un galán mexicano de telenovelas. Hubo anillo
Getty Images

Sin embargo, si escarbamos en la vida amorosa pasada de Amber, nos encontraremos con un pretendiente muy oculto y que seguramente sorprenderá a muchos. ¿De quién estamos hablando? De Valentino Lanús, un reconocido modelo y actor mexicano de telenovelas. Y no fue un romance cualquiera.

Lanús y Heard se conocieron en 2006, cuando él ya estaba totalmente inserto en el corazón de las fanáticas luego de sus recordadas participaciones en telenovelas como “Las tontas no van al cielo” o “Primer amor… a mil por hora”. Ella, en tanto, apenas tenía 20 años de edad y llevaba dos de ellos en el mundo de la actuación.

Leer:  “Mi papá perdió su trabajo y pronto su casa”: Lo encontraron atado con una nota y buscando un hogar

No hay información alguna sobre cómo se conocieron, ya que es una pareja bastante peculiar. De todas maneras, muchos medios de comunicación especulan que habrían sido presentados por una amistad o conocido en común. Y según lo que vemos, el flechazo fue instantáneo.

El romance fue breve y poco mediático, pero muy apasionado. La pareja salió durante diez meses, en los cuales rara vez se les vio públicamente: ambos protegían mucho su intimidad. Disfrutaban de viajar por el planeta, asistir a corridas de toros y también ir a ver los últimos estrenos en el teatro.

De acuerdo a lo mencionado por Vix, incluso hubo una propuesta de matrimonio por parte del galán. Pero Amber decidió enfocarse en su ascendente carrera actoral y volver a Hollywood, rompiendo la relación.

Ha pasado mucha agua bajo el puente después de ese quiebre. Ahora, Amber está de novia con la actriz italiana Bianca Butti, que la ha acompañado y contenido durante toda su batalla legal con Depp.

asi fue romance oculto joven amber heard galan mexicano telenovelas 3 - Así fue el romance oculto de una joven Amber Heard con un galán mexicano de telenovelas. Hubo anillo
Chris J Ratcliffe

Por otra parte, Valentino dejó definitivamente la televisión y se dedicó a explorar otras áreas de su vida: viajó alrededor del mundo, formó una familia y se convirtió en un gurú del yoga.

Ya van 14 años de esta aventura, que pocos conocíamos. ¿Cómo serían las cosas si ambos se hubiesen casado? ¿Sería quizás Heard una de las actrices favoritas y queridas de la audiencia? ¡Los leemos!



Fuente

Advertisements
Leer:  Katy Perry compartió una fotografía de ella cuando bebé. Todos la confundieron con su pequeña hija