Advertisements
Saltar al contenido

Así luce Kendall Jenner ahora, cambia su manera de vestir

abril 16, 2022
kendall x6x.png 242310155 - Así luce Kendall Jenner ahora, cambia su manera de vestir


#Así #luce #Kendall #Jenner #ahora #cambia #manera #vestir

kendall x7x.png 1130588308 - Así luce Kendall Jenner ahora, cambia su manera de vestir

Kendall Jenner cambia su estilo y así luce ahora la modelo

Recientemente, la modelo y socialite Kendall Jenner ha cambiado su manera de vestir y ha sorprendido bastante a sus seguidores por la forma en que luce ahora, por lo que te mostraremos un poco como es su estilo.

Todo parece indicar que el estilo de Kendall Jenner ha dado un giro de 180 grados y esto ha sucedido desde el momento en que descubrió The Row, la marca de las famosas gemelas Olsen.

Como podrán recordar, fue en el invierno del 2020 cuando la modelo marcó su llegada como stealth-fluencer o influencer sigilosa.

Te puede interesar: Kendall Jenner es presionada por su madre para ya tener hijos

Esto fue gracias a una foto de ella vestida toda de negro con la leyenda ‘The Row head to toe’ (The Row de pies a cabeza).

Este tipo de apoyo exclusivo a la marca es absolutamente inaudito, a no ser que una influencer de la talla de Jenner esté publicando contenido publicitario.

De esta manera, los pantalones varoniles de cintura alta de Mary-Kate y Ashley Olsen tentaron a la supermodelo a hacer una pausa de sus conjuntos de Alo Yoga cuando comenzó a abrazar la sastrería tranquila por encima de la licra.

kendall.webp 1859083961 - Así luce Kendall Jenner ahora, cambia su manera de vestir

Como podrás haber visto, los pantalones con cinturón y las camisas amplias se convirtieron en su uniforme, los estampados pasaron a ser una rareza y las marcas con diseños bastante llamativos quedaron archivadas para otro día.

Luego siguió un verano de selfies en trajes de baño y antes de que Kendall Jenner volviera a sus amados básicos de hiperlujo.

Leer:  Daniella Chávez solo usa una pequeña cinta entre sus encantos

Es así como a estas alturas, una profunda afinidad por el negro había dado a sus conjuntos un aspecto más vanguardista, mientras que los neutros deletreaban ‘caro’.

En algún momento, le entró el gusto por del vintage y desarrolló un buen ojo para Jean Paul Gaultier.

Por otro lado, un cambio de estilo similar era evidente en el armario de su amiga Hailey Bieber, que también había descubierto la perfecta ausencia de esfuerzo de las camisas de The Row,.

Sin embargo, ninguna otra modelo compartía la apuesta de Kenny por este nuevo estilo adulto.

La transformación del cabello de Jenner solo sirvió para subrayar su metamorfosis, pues ahora fue teñido de un perfecto color cobrizo para el desfile de Prada de Otoño/Invierno 2022.

Y fue así como el rojo -sello distintivo de grandes modelos como Karen Elson y Linda Evangelista- tuvo claramente un impacto en la forma en que Jenner se sentía.

Síguenos en


Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Leer:  Bella como un paisaje, Demi Rose modela una nueva colección



Fuente

Advertisements