Advertisements
Saltar al contenido

Así lucen los actores de Stuart Little ¡Irreconocibles!

enero 3, 2021
stuart crop1609632473500.jpg 242310155 - Así lucen los actores de Stuart Little ¡Irreconocibles!


#Así #lucen #los #actores #Stuart #Irreconocibles

stuart crop1609632495295.png 1130588308 - Así lucen los actores de Stuart Little ¡Irreconocibles!

Así lucen los actores de Stuart Little ¡Irreconocibles! | Instagram

Hay una pregunta que seguramente alguna vez ha pasado por tu cabeza… ¿Qué fue del tierno niño de ‘Stuart Little’? Pues cuando veas sus fotografías sin duda te enamorarás del protagonista, pues luce sumamente diferente.

Como pueden recordar, en el lejano año de 1999 conocimos a un pequeño ratón llamado Stuart Little, quien fue adoptado por una peculiar familia en la ciudad de Nueva York.

Casi al instante la historia atrapó al público y se convirtió en todo un éxito gracias a las aventuras del roedor y su hermano mayor George.

Esta película fue tan importante para Sony y Columbia Pictures que de inmediato se planeó una secuela, que llegó en el año de 2003 bajo el título Stuart Little 2: la aventura continúa.

Fue así como la historia mostró a nuevos personajes que volvieron para la serie animada y una tercera película totalmente de animación.

Ahora, a más de 20 años del estreno de la película que lo comenzó todo, ¿te has preguntado qué ha sido de los protagonistas y quienes participaron en esta historia?

Los padres de los chicos eran grandes actores, por lo que siguieron con sus carreras artísticas, sin embargo, no sucedió lo mismo con otros miembros del elenco.

Frederick Little – Hugh Laurie

Así es, el papá de Stuart y George es el famoso Doctor House y quizá ni siquiera te acordabas de ello, pues antes de estelarizar en esta comedia, Hugh ganó fama con las películas Sentido y sensibilidad, la versión live-action de 101 dálmatas y El hombre en la máscara de hierro.

Leer:  Podría Michael B. Jordan interpretar a Hércules en el live action

De hecho sus papeles más recientes incluyen al protagonista en la serie House y participaciones regulares en Veep, Chance y Catch 22.

Eleanor Little – Geena Davis

La actriz que interpretó a la amorosa madre de Stuart ya era una gran celebridad, debutó con la película Tootsie y fue una de las protagonistas del clásico de Tim Burton Beetlejuice.

Uno de sus papeles más reconocidos es el de la película Thelma y Louise con el que fue nominada a un Premio Oscar, galardón que ganó como mejor actriz de reparto por El turista accidental.

Cabe mencionar que Geena tuvo su propio talk show en el año 2000 y luego se dedicó a otros proyectos y sus más recientes apariciones fueron en las series Grey’s Anatomy, El exorcista y Glow de Netflix.

Stuart Little – Michael J. Fox

La voz en inglés de Stuart Little estuvo a cargo de Michael J. Fox, el actor es mejor conocido por su personaje de Marty Mcfly en la saga Volver al futuro y ha participado en varios shows muy exitosos, como The Good Wife, Boston Legal y Designated Survivor.

Y es que ni siquiera la enfermedad de Parkinson que padece lo hizo dejar la actuación, aunque los papeles de voz en Stuart Little fueron su última participación importante en el cine.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Stuart Little – Adal Ramones

La voz en el doblaje al español de Stuart Little, estuvo a cargo de Adal Ramones, conductor y comediante mexicano, el titular de Otro rollo estuvo al frente del show de variedades de 1995 hasta 2007 y desde entonces se ha dedicado a conducir diferentes programas.

Leer:  Netflix: estas son las series y películas que se despiden de la plataforma en agosto

George Little – Jonathan Lipnicki

El hermano mayor de Stuart debutó unos años antes en el cine junto a Tom Cruise en la película Jerry Maguire y rápidamente se volvió en un joven promesa de la actuación.

Con apenas 9 años de edad logró el protagónico en las dos películas de Stuart Little y después protagonizó El pequeño vampiro.

A pesar de que siguió en la actuación por algunos años, su estrella lamentablemente se apagó y solo consiguió papeles secundarios en películas y series independientes.

Sin embargo, lo que sí sorprendió a muchos fue su increíble transformación de tierno y dulce niño a un guapo hombre.

De hecho al actor le gusta presumir sus diferentes actividades en redes sociales y muestra que se mantiene en gran forma física.

Te puede interesar: ¡Muy atractiva! Margot Robbie usó traje de baño blanco



Fuente

Advertisements