Advertisements
Saltar al contenido

Así lucía Andrea Legarreta a los 17 años

enero 23, 2021
9556 JesucristoSup038 AndreaLegarreta e1589396115162 - Así lucía Andrea Legarreta a los 17 años


#Así #lucía #Andrea #Legarreta #los #años

9556 JesucristoSup038 AndreaLegarreta e1589396115162 - Así lucía Andrea Legarreta a los 17 años

Andrea Legarreta inició su carrera desde muy joven, si bien actualmente es la titular del programa matutino HOY y es sumamente conocida en la pantalla chica, el éxito no le cayó por suerte, pues tuvo que trabajar duro para llegar hasta donde está. Cuando tenía 17 años apenas iniciaba su paso por la conducción, en ese entonces lucía un look diferente pero no por ello se veía menos hermosa.

A través de su cuenta de Instagram la presentadora compartió una nostálgica imagen en donde mostraba cómo lucía a los 17 años. En la instantánea traía el cabello recogido y alborotado, además de que presumía una hermosa y tierna sonrisa: “Me peinaba de florero”, bromeó con sus seguidores.

Corría el año de 1988 y conducía un programa llamado Música Futura, además trataba de mantenerse activa en la actuación con telenovelas como Más allá del puenteSimplemente MaríaAlcanzar una estrella.

Andrea inició su carrera desde niña; comenzó a estudiar teatro, canto y danza cuando tenía 8 años y comenzó a tener pequeñas apariciones en los programas de Televisa. A los 16 años formó parte de la agrupación juvenil “Fresas con Crema” y poco después comenzaría su carrera como conductora. Con el paso de los años le llegaron varios proyectos, hasta que en 1998 le llegó la oportunidad de incorporarse al programa HOY en donde enamoró al público con su frescura.

Actualmente la líder del matutino impresiona a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram pues a sus 49 años luce tan radiante como antes. Muchos aseguran que ha encontrado el elixir de la eterna juventud pero su secreto no va más allá de una efectiva rutina de ejercicios y una dieta saludable.

Leer:  EL talento de María Rodríguez presente en la última plataforma de Sony Pictures

Andrea Legarreta expone sus curvas con ajustados leggins mientras se ejercita

Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, confiesa que encontró chinches en su cama

Andrea Legarreta celebra en bikini naranja sus cinco millones de seguidores en Instagram





Fuente

Advertisements