Advertisements
Saltar al contenido
TV

Así lucía Fernando Colunga hace 20 años en Nunca te olvidaré

enero 31, 2021
colunga crop1612045525320.jpg 242310155 - Así lucía Fernando Colunga hace 20 años en Nunca te olvidaré


#Así #lucía #Fernando #Colunga #hace #años #Nunca #olvidaré

colunga 1 crop1612045436942.jpg 1130588308 - Así lucía Fernando Colunga hace 20 años en Nunca te olvidaré

Así lucía Fernando Colunga hace 20 años en Nunca te olvidaré | Instagram

No cabe duda que a pesar del tiempo, el actor sigue conquistando a sus fans y con una carrera de más de tres décadas; así ha cambiado a través de los años y recordaremos como es que lucia hace más de 20 años en una de sus producciones.

Fernando Colunga, uno de los actores mexicanos con mayor reconocimiento en el mundo de las telenovelas, y con una carrera en la televisión de más de tres décadas, el famoso ha cosechado grandes éxitos y se convirtió en uno de los galanes más queridos de la pantalla chica que sigue conquistando a sus fans.

Durante su juventud, el actor comenzó a estudiar ingeniería civil, tuvo su propia ferretería e, incluso, fue barman; aunque, siempre estuvo interesado en la actuación.

Fue en el año de 1988, cuando Fernando Colunga fue el doble de Eduardo Yáñez en Dulce desafío, telenovela en la que también actuaba Adela Noriega.

Después de su participación en esta telenovela, el actor decidió dedicarse por completo a la actuación e ingresó en el año de 1990 al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.



Gracias a ello, el actor obtuvo papeles en Mujer, casos de la vida real, Marimar y María Mercedes, pero no fue hasta el año de 1995 cuando consiguió su primer protagónico en la telenovela María la del barrio, a lado de Thalía e Itatí Cantoral, y donde interpretó al empresario Luis Fernando De la Vega.

Pero eso no es todo, ya que en ese mismo año, obtuvo un papel en la película Bésame en la boca, protagonizada por la cantante Paulina Rubio y Charlie Masso.

Leer:  ¡Coqueto encaje de Celia Lora deslumbra a sus fans, en foto!

Luego en el año de 1997, protagonizó Esmeralda del productor Salvador Mejía y en la que compartió escenas con Leticia Calderón, Laura Zapata y Enrique Lizalde.

Un año después, participaría en la exitosa telenovela La Usurpadora a lado de Gabriela Spanic, quien interpretó a las enigmáticas gemelas Paola y Paulina.

A finales de los noventa, el actor obtendría grandes papeles, su éxito era tal que Colunga protagonizaba proyectos en la televisión uno tras otro, tales como Nunca te olvidaré, junto a la famosa actriz Edith González, y Abrázame muy fuerte, en donde interpretó al galán de Aracely Arámbula y con quien formó una de las parejas en las telenovelas más queridas por los fanáticos de la televisión mexicana.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Fue así como en muy poco tiempo, Fernando Colunga fue conquistando al público y consolidó su carrera actoral en el mundo de la televisión mexicana.

Además, el actor participó en algunas telenovelas conocidas como de época como Amor real, basada en el libro Bodas de odio, y Alborada.

Cabe mencionar que la última telenovela que protagonizó fue Pasión y poder, en el año 2015, a lado de Susana González, actriz con quien había trabajó años atrás en Pasión.

Es asi como ya han pasado más de 5 años desde que se vio por última vez a Fernando Colunga en pantallas como el protagonista villano del refrito de ‘Pasión y poder’.

Sin embargo, ahora vuelve con un proyecto muy diferente a todo lo que ha hecho anteriormente en ‘Malverde, el Santo Patrón’, para la cadena de habla hispana Telemundo.

Y es que como podrán recordar, Colunga pasó de ser uno de los actores más incansables de la TV a pasar prácticamente desapercibido en los medios y el público, algo que había estado deseando mucho en esos años de trabajar sin parar.

Leer:  Danilo Carrera y Michelle Renaud protagonizarán telenovela Quererlo Todo

En realidad, el actor, que este año llega a los 55 de edad, pero que se sigue viendo mucho más joven de lo que realmente es, no se fue a ninguna parte, más bien se ha mantenido retirado de los medios.

Estuvo siempre en México por el resto de la duración de su exclusividad con Televisa y de hecho, estuvo cerca de alguno que otro proyecto y era el actor que originalmente quería Juan Osorio para ‘Mi marido tiene familia’ pero el propio Colunga rechazó la telenovela, considerando que no se veía a sí mismo en un personaje que era demasiado joven, y adaptarlo a su edad afectaría mucho todo el guion.

Te puede interesar: Romance de Thalía y Fernando Colunga fue terminado ¿Por su mamá?



Fuente

Advertisements