Advertisements
Saltar al contenido

Así lucía Gabriela Spanic hace más de 20 años

enero 9, 2021
2730 LaAcademia Gabyspanic818 e1610220179736 - Así lucía Gabriela Spanic hace más de 20 años


#Así #lucía #Gabriela #Spanic #hace #más #años

La ex reina de belleza venezolana, Gabriela Spanic, protagonizó los más populares melodramas de la pantalla chica y se consagró como una de las actrices preferidas del público. Desde que inició su paso por el medio artístico ha presumido una belleza incomparable y como prueba te dejamos algunas de sus fotografías de su pasado.

En 1992 participó en Miss Venezuela, experiencia que le sirvió a comenzar su carrera artística, tenía entonces 19. Dos años después protagonizó la telenovela venezolana Como tú ninguna, la cual encantó a miles. En ese entonces tenía 21 años y lucía un look castaño con el cabello corto.

La producción que protagonizó al lado de de Eduardo Luna duró un par de años y disparó su éxito internacional. Poco después, en 1998 la invitaron a protagonizar La Usurpadora. El doble papel de Spanic fascinó a los espectadores y tan buena fue la recepción que tras su final se hizo el especial Mas allá de… La Usurpadora, que continuaba con la historia un año después.

1x1.trans - Así lucía Gabriela Spanic hace más de 20 años
Gabriela Spanic en la telenovela “La Usurpadora”/México, 1998. Créditos: Mezcalent.

No pasó mucho para que se convirtiera en la carismática María del Cielo en Por tu amor y cambió su cabellera corta y castaña por una larga rubia. De aquello ya pasaron 22 años.

1x1.trans - Así lucía Gabriela Spanic hace más de 20 años
Gabriela Spanic, en la telenovela “Por Tu Amor”, México, 1999. Crédito: Mezcalent.

Para el papel de La Intrusa (2001) la actriz se convirtió en la confiable y hermosa Virginia Martínez, a pesar de que su personaje lucía una cabellera rojiza con un flequillo, en esta imagen se deja ver un poco más juvenil; un look que refleja los 28 años que tenía cuando la grabó.

1x1.trans - Así lucía Gabriela Spanic hace más de 20 años
Gabriela Spanic en la telenovela “La Intrusa”/México, 2001. Crédito: Mezcalent.

Actualmente tiene 47 años y sigue presumiendo una figura espectacular. A través de su cuenta de Instagram comparte con sus casi 2 millones de seguidores lo bien que se ve y a ellos les encanta.

Leer:  Sale a la luz versión sobre muerte de Rafael Orozco ligada a pérdida de 12 millones de dólares

Gabriela Spanic regresa a la televisión en reality “Dancing With The Stars”

“La Usurpadora” era para Thalía, no para Gabriela Spanic

¡Sin control! Gabriela Spanic destroza a batazos un estudio en pleno programa de Tv





Fuente

Advertisements