Advertisements
Saltar al contenido

Así lucia Kendall Jenner en una pasarela de Victoria Secret

diciembre 31, 2020
kendall 2 crop1609352283733.jpg 242310155 - Así lucia Kendall Jenner en una pasarela de Victoria Secret


#Así #lucia #Kendall #Jenner #una #pasarela #Victoria #Secret

kendall reforma 2 crop1609352264558.jpg 1130588308 - Así lucia Kendall Jenner en una pasarela de Victoria Secret

Así lucia Kendall Jenner en una pasarela de Victoria Secret | Reforma

No cabe duda que la modelo y socialite Kendall Jenner deslumbró en cada uno de los desfiles anuales de Victoria’s Secret y recordaremos uno de ellos que seguramente aún lo tienes en tu memoria, pues lucio dos atuendos sumamente preciosos.

En esta ocasión te hablaremos de una publicación que realizo la misma Kendall Jenner el pasado 8 de noviembre de 2018, el día en que se desarrolló el Victoria’s Secret Fashion Show en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Tal y como era de esperarse, la modelo Kendall Jenner fue quien se robó las miradas de los asistentes con dos atr3vidos atuendos.

En su primera aparición la hermana de las Kardashian lució un s0sten junto con una minifalda, lo que acompañó con una gran cola en la zona tras3ra.

El estampado fue tema aparte, puesto que se basó en la clásica combinación de rojo y negro, sin duda una mezcla que la hizo verse sumamente s3nsual.

Mientras que en su segundo desfile, Jenner se la jugó con algo aún más atr3vido y jugó con un conjunto de lenc3ría en color negro con encaje, además de un bolero con las mangas alargadas y con un perfecto bordado.

Como podrán recordar, la hermana de Kylie Jenner ha participado en ese desfile anual de Victoria’s Secret desde el año 2015 y en la actualidad, es una de las modelos más cotizadas en el mundo, gracias a sus medidas perfectas y su metro con 79 centímetros.

Leer:  ¡Encantos de Georgina Gio quedaron a la vista con su body!

Orgullosa de su gran colaboración en ese entonces, la bella modelo compartió una serie de fotografías en donde mostró sus dos atuendos que fueron el desborde de esa noche.

Siempre un honor @victoriassecret”, escribió Kendall en la publicación.

Haz clic aquí para ver las fotografías de Kendall Jenner.

Como era de esperarse, la publicación causo gran impresión entre sus millones de seguidores en la red social de Instagram y hasta el momento cuenta con más de 5 millones de me gusta y un sin fin de comentarios de parte de los usuarios.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Por otro lado, en aquel entonces por el 2018, la empresa de Victoria’s Secret se encontraba en una gran polémica, pues un ejecutivo de Victoria’s Secret fue duramente criticado por decir que no cree que las modelos transgéneros deban caminar por la pasarela de su desfile anual.

Y es que Ed Razek, director de marketing de L Brands y uno de los creadores del show de Victoria’s Secret, comento en una entrevista a Vogue que si bien la marca ha sido líder en diversidad e inclusión, los clientes no deben esperar una representación completa.

Razek dijo que si bien había considerado la posibilidad de presentar modelos transgénero y de talla grande en el gran espectáculo, la compañía no comercializa a todo el mundo, algo que por supuesto enfureció bastante a millones de personas alrededor del mundo.

Después, más tarde sugirió que una modelo transgénero restaría gran valor a la calidad aspiraciones del especial.

¿Deberíamos tener trans3xuales en el desfile? No, no creo que debamos”, dijo Razek. “¿Por qué no? Porque el espectáculo es una fantasía. Es un programa de entretenimiento de 42 minutos. Eso es lo que es”, añadió.

Sin embargo, al darse cuenta de la inconformidad de parte de sus admiradores, Razek emitió un comunicado aclarando sus comentarios y pidiendo disculpas.

Mi comentario sobre la inclusión de modelos transgénero en el desfile de Victoria’s Secret fue insensible. Me disculpo. Para que quede claro, absolutamente elegiríamos una modelo transgénero para el show”.

Y añadió: “Hemos tenido modelos transgéneros que han venido a los castings… Y como muchos otros, no lo lograron… Pero nunca fue por su género. Admiro y respeto su viaje para abrazar lo que realmente son”.

Leer:  ¡Al natural! así fue que Mia Khalifa sorprendió a sus fans

Te puede interesar: Belleza navideña, Kendall Jenner posa como regalito bajo el árbol





Fuente

Advertisements