Advertisements
Saltar al contenido
TV

Así lucia Yanet García antes de la drástica evolución de su figura

octubre 11, 2020


#Así #lucia #Yanet #García #antes #drástica #evolución #figura

yanet reforma crop1602378688702.jpg 1130588308 - Así lucia Yanet García antes de la drástica evolución de su figura

Así lucia Yanet García antes de la drástica evolución de su figura | Reforma

La hermosa conductora y actriz mexicana, Yanet García, compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en donde deja ver su evolución ahora que mantiene una vida fit y trabaja exhaustivamente en el gimnasio.

Yanet García ha demostrado en varias ocasiones que con esfuerzo y dedicación se puede lograr lo que te propongas, pues ella se propuso tener una mejor figura y lo ha logrado.

Ahora la presentadora tiene una de las figuras de la televisión que más admiración obtiene en las redes sociales y es que Yanet García, tiene uno de los cuerpos más envidiados del mundo del entretenimiento en México, sin embargo, no siempre fue así.

En varias ocasiones la presentadora ha dicho que su cuerpo es gracias a horas y horas de fuerte entrenamientos en gimnasios donde entró desde los 17 años de edad.

Cabe mencionar que la belleza física de García fue el sacrificio que hizo desde muy chica para figurar en el mundo del modelaje.

Es por ello que ha compartido en varias ocasiones como ha sido su evolución tal como lo hizo hace unos días donde puso la comparación de su antes y el ahora.

Los resultados de la disciplina NO se pueden comprar NO TE RINDAS! SI YO PUEDO, TU TAMBIÉN PUEDES!, CONFÍA EN EL PROCESO Y LOS RESULTADOS LLEGARÁN», fue lo que escribió Yanet.

No cabe duda que las piernas y la retaguardia de la ex conductora del programa «Hoy» de Televisa son, sin dudas, las partes del cuerpo más admiradas y envidadas de ella.

Las personas que piensan que no son capaces de hacer algo, no lo harán nunca, aunque tengan las aptitudes», continuo en la publicación.

La regiomontana compartió dos fotografías de cuando tenía 17 años de edad y era una joven muy delgada, muy lejos del espectacular físico que presume ahora.

Leer:  Carmen Salinas, su familia se enfrentó en hospital, aseguran

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Y ahora consciente de los voluptuosos cambios en su inigualable cuerpo, invita a sus seguidoras a sumarse a la vida fitness, ya que sabe que da resultados después de mucho trabajo y además los caballeros también disfrutan viendo los resultados de sus consejos.

Cabe mencionar que la conductora reconoce que era bastante delgada y no le gustaba su cuerpo, por lo que decidió entrar al gimnasio para ganar masa muscular en las piernas y en su retaguardia.

La publicación a tan solo unos días de haber sido compartida en su cuenta oficial de Instagram cuenta con casi 200 mil me gusta de parte de sus seguidores y un sin fin de comentarios donde no paran de elogiarla.

Felicitaciones mi yanet te admiro saludos, bella y bendiciones», «¡Eres increíble!», «Wow espectacular», «Wow espectacular», «»WONDER WOMAN» Es lo que sos porque lograste por tu mero, esfuerzo, sudor y lágrimas que luchaste hasta conseguir tu objetivo y lo lograste», fueron algunos de los comentarios.

Constantemente en su cuenta oficial de Instagram comparte algunas rutinas de ejercicio y cuenta con más de 13 millones de seguidores.

Yanet García es ampliamente conocida en redes sociales por su tras3ro, ya que es la parte de su cuerpo que más muestra en sus fotografías y que más gozan ver sus seguidores.

No cabe duda que muchos extrañan verla en la televisión, sin embargo, se conforman con poder verla en su celular o computadora, ya que es ahí donde pasan algunos minutos observando que tiene toda su figura bastante ejercitada por lo que muchos admiran su gran esfuerzo y dedicación.

Leer:  Maribel Guardia marca su figura con entallado vestido negro

Además en más de una ocasión, Yanet ha intentado de alentar a sus millones de seguidores a realizar ejercicio y a tener una vida lo más sana posible recomendando que lo mejor sería tener tanto un entrenador físico como un nutriólogo para que tengas una guía de lo más experta y especializada.

Te puede interesar: Una buena pose, Yanet García demuestra como trabaja en sus músculos



Fuente

Advertisements