Así lucían Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja antes de la fama

juan y kim crop1569990528590.jpg 673822677 - Así lucían Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja antes de la fama


GilbertoCoronel

juan y kim crop1569990528590.jpg 524172160 - Así lucían Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja antes de la fama

Los famosos influencers, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja continúan siendo la sensación entre los jóvenes; los dos lideran el top de influencers y se han convertido en todas unas estrellas.

Pero no siempre han sido como hoy se conocen, la famosa pareja ha pasado por mucho para lucir como ahora lo hacen y para llegar hasta donde ahora han llegado.

Antes de convertirse en famosos, los youtubers lucían totalmente diferente a la manera en la que actualmente lucen, muchos señalan que a simple vista, los dos tienen ya sus arreglitos y las fotografías de sus cuentas de Instagram ayudan a comprobarlo.

Kimberly conserva fotografías de cuando era muy jovencita, antes de su operación de nariz y antes de cualquier supuesto arreglo que la joven originaria de mexicali se haya hecho.

 

 

🙂

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el



Algunos medios de comunicación aseguran que la madre de Kima ha recurrido a aumento de glúteos, pues en sus antigüas fotografías se puede notar el cambio, Kim no tenía un cuerpo tan favorecedor como el que tiene ahora, quizá todo sea parte del desarrollo y la madurez de la chica.

Juan de Dios, por su lado, también ha cambiado significativamente, pues ahora luce un cuerpo más llenito que el que lucía hace años y también un gran estilo cuando de moda se trata.

El joven también conserva sus fotografías antigüas y en ellas se puede notar mucho la presencia de su actual pareja y madre de su hija Kima, Kimberly.





Fuente

Advertisements