Advertisements
Saltar al contenido

Así lució Meghan Markle tras salir de la Familia Real. Parece simple, costó casi 400 mil dólares

noviembre 6, 2020


#Así #lució #Meghan #Markle #tras #salir #Familia #Real #Parece #simple #costó #casi #mil #dólares

Desde que dejaron de cumplir sus deberes como Duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle siempre han estado en el ojo del huracán. Y es que sin saber aún de qué trabajan, se han dado una buena vida con viajes a Canadá y ahora en su actual domicilio, California.

En esta ocasión las críticas han llegado por la primera fotografía oficial que han decidido tomar.

meghan markle duquesa reino lujos0003 - Así lució Meghan Markle tras salir de la Familia Real. Parece simple, costó casi 400 mil dólares
Instagram / Lady Janelle

Y es que Meghan decidió llevar un look bastante costoso, se estima que 382 dólares fue el dinero invertido solo en vestimenta. En esa fotografía en blanco y negro, la pareja real anunció un discurso sobre los peligros de las redes sociales en Time100 Talks según Royal repli Meghan.

En la imagen profesional se pudo ver al príncipe Harry con un traje común, compuesto por su sobre todo, pantalón y una camisa blanca.

Por otra parte, Meghan decidió llevarse toda la atención con un costoso traje hecho a la medida con un precio de 2 mil 800 dólares y un reloj Cartier que presuntamente perteneció a Lady Di. Además llevó un brazalete Cartier “Love” valorado en 6 mil 500 dólares según Infobae.

meghan markle duquesa reino lujos0001 - Así lució Meghan Markle tras salir de la Familia Real. Parece simple, costó casi 400 mil dólares
Instagram / Lady Janelle

Aunque a todos les gustó el guiño a la fallecida princesa Lady Di, les pareció que el lujo fue innecesario.

Su estilo de vida ha sido mucho más que llamativo desde su llegada a los Estados Unidos y es que a pocos días compraron una mansión de 14,7 millones de dólares en Montecito. Desde entonces solo se han dedicado a dar charlas virtuales sobre distintos temas.

Sin duda un estilo de vida que muchos desearíamos y es que tienen tanto que para hacerse obsequios lo tienen que pensar.

meghan markle duquesa reino lujos0002 - Así lució Meghan Markle tras salir de la Familia Real. Parece simple, costó casi 400 mil dólares
Instagram / Lady Janelle

Como por ejemplo en el cumpleaños del príncipe Harry, quien recibió por parte de su esposa unas clases de surf. Algo genial para alguien que lo tiene todo, lo cierto es que siempre puede aprender algo nuevo.

Está claro que a pesar de no pertenecer a la realeza, su estilo de vida no cambiará y las personas deberían dejar de criticar.

Es probable que Meghan aún reciba regalías por su trabajo como actriz, mientras que Harry en su cuenta personal también debe tener mucho guardado. Por ahora se dedican a ser padres, algo que hasta el momento parecen estar haciendo genial.

meghan markle duquesa reino lujos0000 - Así lució Meghan Markle tras salir de la Familia Real. Parece simple, costó casi 400 mil dólares

Esperamos que puedan seguir disfrutando su vida, están mucho más tranquilos desde que salieron de la corona.





Fuente

Leer:  Pastor alemán pasó 8 años en una jaula, sin juegos, espacio ni amor. Se recupera de tanto maltrato
Advertisements