Advertisements
Saltar al contenido

Así Medita Jennifer Lopez ¡Usando micro traje de baño rojo!

enero 6, 2021
jennifer lopez jlo ap crop1609905017167.jpg 242310155 - Así Medita Jennifer Lopez ¡Usando micro traje de baño rojo!


#Así #Medita #Jennifer #Lopez #Usando #micro #traje #baño #rojo

jennifer lopez cantante ap crop1609904893275.jpeg 1130588308 - Así Medita Jennifer Lopez ¡Usando micro traje de baño rojo!

Así Medita Jennifer Lopez ¡Usando micro traje de baño rojo! | AFP

La hermosa Jennifer Lopez también conocida como JLo, La Diva del Bronx y Jenny from the Block, ha mostrado su manera de meditar, esto gracias a un video que compartió en Instagram en donde aparece luciendo un atrevido traje de baño color rojo.

La celebridad nacida el 24 de julio de 1969 en New York, Estados Unidos también tiene ascendencia puertorriqueña de la cual se siente orgullosa, esto Jennifer Lopez lo demostró en el medio tiempo del Super Bowl, es conocida por ser una exitosa cantante, actriz y empresaria en Estados Unidos y parte del mundo.

A sus 51 años de edad continúa manteniendo una figura que muchas quisiéramos tener, a decir verdad no es algo imposible solo tendríamos que realizar algunas rutinas de ejercicio y bailar más de dos horas diaras tal y como lo hace la cantante intérprete de “On The Floor”, aunque parece algo sencillo en realidad no lo es, además de que ella tiene años haciéndolo, no por nada su figura luce fenomenal, es quizá solo cuestión de disciplina no crees

Por lo tanto cada una de las publicaciones que Jennifer Lopez realiza presumiendo sus encantos, de inmediato se vuelve tendencia, además de que tiene más de 137 millones de seguidores en Instagram por lo que no es una novedad que en sus fotos o en este caso videos tengan millones de corazones rojos.

Fue el pasado 5 de diciembre que compartió dicho video el cual ya tiene más de 15 millones de seguidores, además en su caja de comentarios encontramos alrededor de 18 mil, entre los cuales encontramos el de grandes personalidades como Tommy Mottola esposo de la cantante Thalía.

Leer:  Taylor Swift transmite una gran sencillez en Folklore, su nuevo disco enamora a los fans

En su video Jennifer Lopez se encuentra en la playa luciendo sumamente atractiva, mientras lleva puesto un diminuto traje de baño en color rojo intenso, encima lleva puesta la que parece una bata de seda al estilo de versace, con la palabra “JLO” en la parte de atrás, la empresaria aparece frente a la cámara posteriormente se voltea frente a la playa y se inclina como si estuviera dando una reverencia al mar, mostrando un poco de sus encantos.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Me encanta este look precioso”, “Traer el calor en 2021”, “¡Te ves tan feliz, me encanta esto!”, “Te amo mucho mi sol”, escribieron algunos de sus seguidores.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Gracias a sus continuas actividades Jennifer Lopez debe realizar bastante ejercicio por lo que su figura se mantiene al día, su propia manera de medita la realizó quizá para agradecer por las bondades y bendiciones que tienen o solamente en su carrera si no también en su vida, parte de ellas son sus gemelos que tuvo al lado de Marc Anthony.

Además de ser una excelente cantante Jennifer Lopez se ha convertido en toda una empresaria dado que durante a lo largo de su carrera no solamente se ha concentrado en su música, sino que se abrió camino como una mujer emprendedora.

Dentro de las empresas que ha emprendido se encuentra una línea de perfumes, que ha estado lanzando durante varios años, cuenta con alrededor de 10 fragancias en el mercado, además de una línea de ropa además de calzado esta se encuentra disponible en varia tiendas.

Leer:  No fue solo una, Harry Styles podría arrasar en los Grammy 2021

Otra compañía que lanzó la intérprete de “Play” es llamada “Nuyorican” esta es una compañía de producción y televisión con la que estaba relacionada con su ex esposo Cris Judd; además Jennifer Lopez fundó un restaurante en cuba llamado “Madre´s”, aunque este no es el único pues además es dueña de más restaurantes.

Quizá existen más empresas o productos que ha lanzado al mercado de los que no tenemos conocimiento aún pero de los que estamos seguros son todo un éxito.

Lee también: ¡En micro top! Jennifer Lopez inicia el 2021 muy atrevida





Fuente

Advertisements