Advertisements
Saltar al contenido

Así podría ser el primer SUV eléctrico de Subaru

diciembre 30, 2020
Subaru Evoltis 291220 01 - Así podría ser el primer SUV eléctrico de Subaru


#Así #podría #ser #primer #SUV #eléctrico #Subaru

Subaru Evoltis 291220 01 - Así podría ser el primer SUV eléctrico de Subaru

El Subaru Evoltis parece haber tomado forma luego del render que delinea como podría ser el precursor cero emisiones de esta firma nipona.

Meses después de presentarlo en sociedad, el prototipo sin nombre de Subaru ya ha sumado la denominación Evoltis y se acerca a su fase de producción.

Así lo imagina el sitio TopelectricSuv con unas líneas muy similares al concept que se dio a conocer tiempo atrás.

De esta forma, este modelo eléctrico será otra opción en el segmento donde el Nissan Ariya, Tesla Model Y o el Volkswagen I.D4 podrían ser sus rivales directos.

Cabe recordar que Subaru ha comunicado que para el año 2035 todos sus vehículos contarán con una variante eléctrica. Además el nacimiento del Evoltis se produce de una asociación conToyota.

Con respecto al diseño proyectado se muestra una parrilla característica de la marca, aunque sin aberturas y con unos faros muy delgados. Su parabrisas adquiere una gran inclinación, la línea del techo es casi plana permitiendo mayor espacio en la parte posterior.

Por el momento no hay imagen de su interior, pero todo indica que podría ser espacioso. Mientras se observa un carácter deportivo en todas sus líneas.

Los trazos angulosos y rectos todavía reafirman su condición de prototipo aunque llama la atención las ventanas con unos vidrios algo cortos.

También resta definir su mecánica, las capacidades de la batería y por supuesto que rango de autonomía será capaz de alcanzar.

De a poco el Subaru Evoltis, toma forma. Se espera su arribo para el año próximo.

Leer:  Ford anuncia el regreso del Mach 1 con una edición especial del Mustang



Fuente

Advertisements