Advertisements
Saltar al contenido

Así puedes cambiar en WhatsApp tu voz en los audios

marzo 31, 2021
whatsappx5x.png 242310155 - Así puedes cambiar en WhatsApp tu voz en los audios


#Así #puedes #cambiar #WhatsApp #voz #los #audios

whatsappx1x.png 1130588308 - Así puedes cambiar en WhatsApp tu voz en los audios

Así puedes cambiar en WhatsApp tu voz en los audios | Unsplash

Así es, ahora en la famosa aplicación de mensajería de WhatsApp podrás cambiar tu voz en los mensajes de audio y es mucho más sencillo de lo que parece así que continúa leyendo para que te enteres como hacerlo paso a paso.

Podrás mandar mensajes de audio como si fueras Darth Vader y aquí te diremos cómo puedes hacerlo sin ninguna complicación.

La verdad es que las conversaciones de WhatsApp jamás fueron tan divertidas y ahora, la aplicación perteneciente a Facebook te permite modificar tu voz en los mensajes de audio que envíes.

Te puede interesar: Así puedes pedir ayuda en WhatsApp a soporte técnico

Como podrás notar, las constantes actualizaciones de la aplicación permiten al usuario aprovechar al máximo el servicio de mensajería instantánea más utilizado en todo el mundo.

Así que si quieres aprovechar esta increíble herramienta que pone a disposición de los usuarios WhatsApp, sigue los siguientes consejos.

Independientemente de si tienes dispositivos con sistema operativo de Android o iOS, la aplicación podrá modificar tu voz en tus mensajes de audio de WhatsApp.

En caso de tener Android, deberás descargar la aplicación “Cambiador de voz con efectos” disponible en la Google Play. Si tienes iOS, la app “Voice Changer”; está disponible en la App Store.

Una vez tengas descargadas las aplicaciones, deberás grabar el audio con distintos efectos tales como Darth Vader, robot, globo de helio, por mencionar algunas.

Una vez finalizada la nota de voz, seleccionas la opción ‘Compartir’ y darás clic en WhatsApp. Ahí, podrás elegir el contacto que recibirá tu mensaje de audio.

Leer:  Mhoni Vidente comparte chat en vivo, puedes hacerle preguntas

Te puede interesar: La cura de Kima para sanar todo mal de Juan de Dios Pantoja

Por otro lado, una estafa llega a usuarios de WhatsApp por medio de un mensaje diciendo que la tienda online, Amazon México, se encuentra regalando un millón de productos y para participar tienes que girar la ruleta, pero no lo hagas.

La estafa comienza cuando entras al link y te piden responder una serie de preguntas, después de responderla te dirige hacia la ruleta.

No lo hagas esto definitivamente pone en peligro tu correo, contraseña, información bancaria y datos personales.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Y por si no fuera suficiente el sitio te pide que compartas el link con todos tus contactos de WhatsApp y que descargues una aplicación.

Desgraciadamente hay otra manera de fraude en la que te llega un mensaje en el que dice “Amazon te seleccionó uno de los cien ganadores de un Huawei mate 40 Pro”.

Pero para “ganar” tienes que responder preguntas en las cuales te piden tus datos, de hecho la tienda Amazon fue cuestionada en redes sociales por aquellas personas que recibieron el mensaje y participaron en la ruleta, en su cuenta oficial Twitter la compañía desmintió dicho hecho y aseguró que se trata de una estafa.

Te puede interesar: Conoce los 5 mejores atajos para tu IPhone ¡Activalos!

La verdad es que existen muchas funciones que WhatsApp Web tiene y que seguramente desconoces, pero que sin lugar a duda podrían hacer tu vida un poco más sencilla.

Una de estas funciones escondidas es que puedes configurar la aplicación para poder reproducir cualquier video, que tus amigos o familiares te envíen, sin la necesidad de tener que salirte de tus conversaciones.

Leer:  Curiosa manera de Juan de Dios Pantoja para desoxidar su cuerpo

A esta función se llama Picture in Picture, pero es mejor conocida como PIP, y activarla te tomará tan solo unos segundos.

Para poder ver videos de YouTube, Facebook e Instagram sin tener que salirte de tus conversaciones, primero deberás asegurarte de que tu dispositivo tenga la versión más reciente de WhatsApp, si no es así a través de la Play Store de tu dispositivo podrás actualizarla.

Una vez comprobado este requisito, lo único que tienes que hacer es borrar la memoria cache de tu navegador y reiniciarlo para que la nueva actualización comience a trabajar satisfactoriamente.

Como si fuera poco, además con este cambio podrás ver tus videos sin ser redireccionados al sitio web original, también podrás cambiarte de chat, las veces que quieras, y el video no dejará de reproducirse.



Fuente

Advertisements