Advertisements
Saltar al contenido

Así reacciono a la nueva infidelidad de Tristan

diciembre 6, 2021
khloe x1x.png 242310155 - Así reacciono a la nueva infidelidad de Tristan


#Así #reacciono #nueva #infidelidad #Tristan

khloe.png 1130588308 - Así reacciono a la nueva infidelidad de Tristan

Khloé Kardashian: Así reacciono a la nueva infidelidad de Tristan | Instagram

La famosa socialite Khloé Kardashian mando un mensaje después de la nueva infidelidad de Tristan Thompson, pues se dio a conocer que es el padre del hijo de Maralee Nichols, una noticia que logro impresionar a millones de personas.

Lamentablemente, Khloé Kardashian se ha llevado varios disgustos a lo largo de su intermitente relación con el jugador de baloncesto, Tristan Thompson.

Y es que a pesar de tener una hija juntos, el deportista le ha sido infiel a la empresaria en múltiples ocasiones, sin embargo, el caso más polémico fue el de Jordyn Woods.

Ahora, Tristan se encuentra en el ojo público una vez más; su entrenadora personal, Maralee Nichols, presentó una demanda por manutención en contra del jugador de la NBA, pues asegura que Tristan la embarazó el pasado mes de marzo, cuando Khloé y él estaban tratando de retomar su romance.

Te puede interesar: Kylie Jenner y sus hermanas lucen sus figuras en la piscina

Mientras que Tristan aceptó haber tenido una “aventura” con Nichols la noche de su cumpleaños, Maralee asegura que su romance inició cinco meses antes de ese evento y continuó después del embarazo.

Cabe mencionar que Khloé Kardashian hasta el momento no ha dado declaraciones al respecto, pero la estrella de Keeping Up With The Kardashians mandó un mensaje críptico en la famosa red social de Instagram luego de que se hiciera pública la nueva polémica de Tristan Thompson.

Simplemente no tengo tiempo para la energía negativa e incluso cuando lo tengo, todavía no lo tengo”, escribió Khloé, dando a entender que no dejará que la nueva infidelidad de Thompson le afecte.

captura de pantalla 2021 12 06 a las 9 22 05.png 1118326804 - Así reacciono a la nueva infidelidad de Tristan

La verdad es que Tristan Thompson tiene un largo historial de infidelidades; hace tres años, el jugador de baloncesto engañó a Khloé Kardashian con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, quien terminó perdiendo la amistad de la famosa familia.

Leer:  Jem Wolfie en el gimnasio ¡Misma fotografía, diferente angulo!

Y es así como a pesar de tener una hija con Khloé, Tristan siguió mintiéndole a la empresaria, ya que cuando se creía que habían retomado su relación, se dio a conocer que el deportista se involucró con su entrenadora personal.

Además, Tristan aceptó haber tenido una “aventura” con Nichols la noche de su cumpleaños, sin embargo, Maralee asegura que su romance comenzó cinco meses antes de ese evento y continuó después del embarazo.

Ahora solo queda esperar y ver que es lo que sucede entre la relación, pues ya son varias las infidelidades que sufre y muchos ya piden una separación por su bienestar mental.



Fuente

Advertisements