Advertisements
Saltar al contenido

¡Así recibirá el 2021 Sebastián Yatra luciendo distinto!

enero 1, 2021
afp7 crop1609446000386.jpg 242310155 - ¡Así recibirá el 2021 Sebastián Yatra luciendo distinto!


#Así #recibirá #Sebastián #Yatra #luciendo #distinto

afp2 crop1609445891373.jpg 1130588308 - ¡Así recibirá el 2021 Sebastián Yatra luciendo distinto!

¡Así recibirá el 2021 Sebastián Yatra luciendo distinto! | AFP

El cantante y actor de doblaje Sebastián Yatra publicó en Instagram un nuevo video que de seguro dejó más que sorprendidos a sus seguidores, resulta que se hizo un cambio de look con el que parece una persona completamente distinta pra recibir el 2021, sin embargo no deja de lucir bastante guapo.

Sebastián Obando Giraldo pero es internacionalmente conocido como Sebastián Yatra nació el 16 de octubre de 1994 (tiene 26 años de edad), es originario de Medellín, Colombia por el momento no se sabe si se encuentra en una relación amorosa aunque existen algunos rumores de que sí lo está, a principio de año terminó su relación con la cantante argentina Tini Stoessel.

Millones de internautas quedaron sorprendidos con la noticia debido a que ambos parecían ser la pareja perfecta, sin embargo cuando comenzó la pandemia al poco tiempo todo cambió, desafortunadamente la pareja no pudo con el distanciamiento y terminaron su relación de pasado un año.

Cada una de las jóvenes celebridades pareciera que no se deprimieron en ningún momento, esto por lo que compartían en sus redes sociales, por el contrario los veíamos bastante activos y concentrados en su música.

Poco a poco sus millones de seguidores se fueron haciendo a la idea de que no los volverían a ver juntos a pesar de que muchos lo esperaban con ansias, al tiempo de su separación algunos internautas comenzaron a esparcir rumores de la “causante” de su ruptura, se mencionó mucho el nombre de a cantante mexicana Danna Paola, sin embargo siempre mencionó que solo eran amigos y colaboradores pues lanzaron un sencillo juntos “No bailes sola” que se volvió rápidamente todo un éxito.

Leer:  Desconsolada, Susana Zabaleta llora partida de Armando Manzanero

Hoy en día Sebastián Yatra luce totalmente distinto a como estaba a principio de año, podría ser que desea recibir el año nuevo pareciendo otra persona o simplemente por gusto de cambiar su aspecto, que aunque es algo sencillo en los hombres sí se nota un gran cambio y es que el cantante colombiano decidió quitarse la barba.

Aunque pareciera que no es gran cosa, hay quienes afirman que la barba en los hombres es como el maquillaje en las mujeres, en su caso al quitársela se quitan también varios años y lucen totalmente distintos a como estamos acostumbrados a verlos.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Sebastián Yatra intérprete de “Traicionera” cuenta con más de cuatro mil comentarios entre los cuales hay quienes lo están criticando y mencionan que no debió hacerlo puesto que luce mucho mejor con barba, una de las personalidades que le escribió algo parecido fue “Juanpa Zurita”, aunque sus más fervientes admiradores aseguran que se ve de lo mejor.

El cantante no escribió nada en su descripción, solo utilizó alguno emojis que simulaban tener bastante calor algo raro debido a que estamos en invierno, quizá estuvo haciendo algo de ejercicio, el video está por llegar a un millón 400 mil reproducciones aunque dura tan solo unos segundos para sus fans y amigos es algo realmente impactante.

Yatra con 10 años menos”, “A Disney se les escapo un príncipe “, “parece más joven así pero amaba tu barba”, “Pero a ti todo te queda bien”, escribieron algunos internautas.

Para Sebastián Yatra este año fue bastante productivo a pesar de encontrarnos en pandemia, él no dejó de trabajar en ningún momento, tuvo grandes logros y a pesar de todo también tuvo la oportunidad de viajar y hacer nuevas colaboraciones, esperamos que para el próximo 2021 continúe soprendiéndonos como hasta el momento lo ha hecho.

Leer:  Existen pruebas de un romance entre Shakira y Alejandro Sanz

Vaya manera de iniciar el año luciendo un poco diferente pero siendo la misma persona por dentro, esperamos que el cantante se la pase de lo mejor y tenga un próspero año nuevo.

Lee también: ¡Fue épico! Sebastián Yatra y Armando Manzanero juntos en video



Fuente

Advertisements