Advertisements
Saltar al contenido
TV

Así se volvieron ricos, Fernando Colunga y Lucero con “Soy tu dueña”

octubre 1, 2020


#Así #volvieron #ricos #Fernando #Colunga #Lucero #con #Soy #dueña

lucer crop1601586108737.png 1130588308 - Así se volvieron ricos, Fernando Colunga y Lucero con “Soy tu dueña”

Así se volvieron ricos, Fernando Colunga y Lucero con “Soy tu dueña” | INSTAGRAM

Cuando hablamos de telenovelas, Lucero y Fernando Colunga son importantes íconos en México, ya que, gracias a su impecable trabajo como actores, se han ganado importantes papeles que los han catapultado como los actores consentidos por el público. 
Por ende, en su momento fueron dos de los más pagados por la empresa «Televisa”, que ponía a estos actores como protagonistas de gran parte de sus melodramas.

Cabe recordar que, juntos protagonizaron la telenovela «Soy tu dueña», una de las producciones de las más exitosos para la que trabajaron juntos, la cual, actualmente se está retransmitiendo en dicha televisora.

Transmitida por el Canal de las Estrellas por primera vez el 19 de abril del año 2010, y, a poco más de 10 años del estreno de la mencionada producción mexicana, bajo la dirección de Nicandro Díaz para Televisa, se dio a conocer gracias a un portal que se dedica a dar a conocer la cantidad de ganancias de algunas celebridades, el dinero en total que generaron ambos.

También te puede interesar: Reemplazaría Fernando Colunga a Diego Boneta en Luis Miguel 2

Resulta ser, tal y como lo afirma el mencionado portal, que los entrañables actores Lucero y Fernando Colunga ganaron una suma de entre 47 mil y 55 mil dólares por concepto de sueldo, durante el rodaje de la producción audiovisual.

Y sin duda, ambos actores han sabido administrar a la perfección sus ganancias, por lo que son considerados entre los millonarios de la farándula mexicana, mencionemos, por ejemplo, en el caso de Colunga su patrimonio está valorado en 2 millones de dólares.

Leer:  Revela Niurka Marcos espantosas experiencias de su infancia

Mientras, por su parte, nuestra afamada y querida Lucero tiene un patrimonio de aproximadamente 20 millones de dólares, de acuerdo con información de otro tabloide.

Es importante señalar que, lo que fue la exitosa novela «Soy tu dueña», donde ambos mexicanos obtuvieron grandes ganancias económicas, fue una versión renovada de la exitosa telenovela venezolana «La doña», la cual, fue producida en el año 1972 y a su vez, escrita por Inés Rodena, y posteriormente la reconocida televisora de San Ángel, realizó en el año 1995 con el nombre de «La dueña».

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Y bien, hay que reconocer que uno de los romances de telenovela más recordados, es el que vimos en Soy tu dueña, donde ambos intérpretes encarnaron el gran amor de Valentina Villalba Rangel y José Miguel Montesinos, el cual, fue recientemente nombrado por la también cantante, quien relató varias historias del rodaje.

Relató en su canal de YouTube cómo fue grabar al lado de Fernando Colunga, al que calificó como “muy respetuoso, disciplinado, dedicado”, así mismo, destacó que aún recuerda la compañía y apoyo que tuvo del actor de 54 años, con quien construyó una gran química que se transmitió y enamoró a la audiencia a lo largo de ocho meses.

“Disfruté mucho con Fernando porque es un actor tan disciplinado, dedicado, siempre muy puntual, muy metódico, por eso ha tenido una carrera tan exitosa, porque pone el mil por ciento en todo lo que hace y fuimos grandes compañeros de telenovela”, agregó Lucero, durante la charla.

Además, nos platicó acerca de cómo fue grabar las escenas de besos con el intérprete, aunque para ellos fue muy cómodo por la vasta experiencia de su compañero, “No es fácil hacer escenas de besos, de amor, con alguien que no es tu pareja en la vida real. Se vuelve un poco complicado.” Comentó.

Leer:  Marjorie de Sousa encanta en vestido azul ideal para el verano

“Al principio de la filmación de una novela como ésta no conoces tanto a la persona con la que estás compartiendo momentos tan íntimos. Para eso también hay que hacer actor y saber transmitir a través de las cámaras… Eso a mí se me facilitaba mucho con Fernando porque siempre fue muy respetuoso, disciplinado, dedicado”, afirmó.



Fuente

Advertisements