Advertisements
Saltar al contenido

Así sería el hijo de «Doña Florinda» y el «Profesor Jirafales» según la IA

agosto 25, 2023
Asi seria el hijo de Dona Florinda y el Profesor Jirafales segun la IA - Así sería el hijo de "Doña Florinda" y el "Profesor Jirafales" según la IA


#Así #sería #hijo #Doña #Florinda #Profesor #Jirafales #según


Asi seria el hijo de Dona Florinda y el Profesor Jirafales segun la IA - Así sería el hijo de "Doña Florinda" y el "Profesor Jirafales" según la IA
Así sería el hijo de Doña Florinda y el Profesor Jirafales, según la IA.
Créditos: (Captura)

 

 

El misterio que ha rodeado durante años a los posibles descendientes de Doña Florinda y el Profesor Jirafales en la famosa serie cómica “El Chavo del 8” ha sido finalmente resuelto gracias a la intervención de la inteligencia artificial. A través de la combinación de imágenes, se ha dado vida al imaginario hijo de estos queridos personajes, deleitando a los seguidores de la entrañable serie.

Por: El Heraldo

El romántico vínculo entre Doña Florinda y el Profesor Jirafales es uno de los más icónicos y queridos por los fanáticos del programa humorístico. Con el paso de los años, la curiosidad por cómo se vería el hijo de esta improbable pareja ha persistido entre los aficionados, dando lugar a especulaciones y fantasías.

La cuenta de Instagram Hidreley Diao (@hidreley), conocida por utilizar la inteligencia artificial para crear fusiones de personajes icónicos, finalmente ha saciado la curiosidad de muchos. Mediante una composición de imágenes de Doña Florinda y el Profesor Jirafales, la inteligencia artificial ha dado forma a la apariencia del hijo de estos dos personajes, desatando una ola de entusiasmo y nostalgia entre los seguidores de “El Chavo del 8”.

f768x1 790311 790438 78 - Así sería el hijo de "Doña Florinda" y el "Profesor Jirafales" según la IA
(@hidreley)

 

La publicación del resultado en la cuenta de Instagram ha generado un revuelo inmediato en las redes sociales. Con miles de ‘me gusta’ y una serie de comentarios emocionados, los fanáticos han expresado su aprobación ante la interpretación visual de los posibles herederos de la pareja ficticia.

 

Para leer más, pulse aquí. 



Fuente

Advertisements
Leer:  Kboche lanzá su cancion “Ponte Pa Mi”