Advertisements
Saltar al contenido

Atlas derrotó a León con doblete de García

enero 31, 2021
433728fe d5c2 406c 9e74 3950c72cd6b6 1 crop1612064593034.jpg 242310155 - Atlas derrotó a León con doblete de García


#Atlas #derrotó #León #con #doblete #García

Guadalajara, Jalisco.- Las Rojinegras del Atlas Femenil se han mantenido con el paso firme en el comienzo de la Liga Mx Femenil en su edición Guard1anes Clausura 2021 al ser el grupo a vencer luego de superar a Pumas en la tabla de clasificación y ser el primer lugar en virtud de su nueva victoria de la campaña. 

Ahora fue Esmeraldas de León que probaron el nivel del club tapatío en la cancha del Alfredo “Pistache” Torres, donde ahora la figura del partido no fue Alisón González, sino Ana García tras su doblete en el partido, demostrando que toda jugadora de la Academia tiene pie de gol. 

img push ilustracion - Atlas derrotó a León con doblete de García

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El duelo comenzó con un peligroso centro de esquina para la fiera femenil pero la localía se defendió del primero en contra. Más tarde, en una buena jugada colectiva, García recibió un pase después de una muy buena pantalla de Alison González para otorgar el camino expedito a la número 28, y comenzar en ventaja a los 27′. 

Con el tanteador en su favor, las dirigidas por Fernando Samayoa permitieron que las futbolistas del Bajío dominarán en capítulos distintos el encuentro, aunque cada una mantuvo los pies sobre su demarcación e impidieron que los intentos de León fueran oportunos. 

Leer:  Valera desea ser la líder de las Guerreras de Santos

Aunque antes del final del primer tiempo, las verdes casi hacen tablas en un contraataque que dejó mal parada a la defensa de las locales, pero en la línea de meta Ana Franco detuvo un remate a boca de arco de la atacante y mantener el 1-0 a su favor. 

Leer másLiga MX Femenil: Mazatlán FC visitó al FC Juárez y con la mínima se quedan con los 3 puntos 

Arrancando el segundo episodio, Alison González pudo definir en el marco de las leonas pero decidió compartir la redonda con Karla Jiménez, sin embargo, la velocidad de la zaguera Karen Llamas impidó el segundo en jugada atlista. No obstante, una siguiente oportunidad de peligro de Zellyka Arce brindó medio gol Ana García, en un centro al punto fatídico a los 49′. 

La fiera tras recibir el segundo decidió romper sus líneas con las diversas modificaciones, descontando al 80′ con una belleza de disparo de Joselyn de la Rosa quien esperó un segundo para acomodar su pierna derecha y colocar un balón al fondo de la meta de Gaby Paz. 

Atlas Femenil mantiene el plan grande que presentaron en el Guard1anes 2020 al terminar como sublíderes. Hoy son las punteras con 12 unidades, esperando a lo que hagan tanto Toluca como Chivas Femenil, quienes también aspiran a conseguir su cuarto triunfo de cuatro posibles. 

e2219c15 ec8c 43d7 987c 0d71b2c18986.jfif 1524553430 - Atlas derrotó a León con doblete de García
Twitter Club León Femenil



Fuente

Advertisements
Leer:  Atalanta es multado con 10.000 EUR por gritos racistas a Dalbert