Advertisements
Saltar al contenido

Atlético de Madrid se mantiene como líder

enero 24, 2021
000 8zg6el crop1611527479799.jpg 242310155 - Atlético de Madrid se mantiene como líder


#Atlético #Madrid #mantiene #como #líder

El Atlético de Madrid sigue mandando en la temporada 2020-2021 de La Liga. al vencer este domingo al Valencia con marcador de 3-1, en duelo correspondiente a la jornada 20.

Los “Colchoneros” se vieron sorprendidos muy temprano en el juego con gol de Uros Rancic, quién al minuto once se hizo presente por el Valencia, gracias a un disparo derteró desde fuera del área.

img push ilustracion - Atlético de Madrid se mantiene como líder

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin perder la cabeza, el Atlético de Madrid tomo el control del juego, y fue cuando al minuto 23, la paciencia les dio frutos, con un gol del luso Joao Felíx, con un disparo al segundo palo en un remate acrobático.

Al terminar el primer lapso, el Atletico de Madrid se fue al descanso con el partido empatada. Iniciado el segundo tiempo, la gente de Diego Simeone comenzó a tener el dominio del centro del campo, y fue cuando al minuto 54, el delantero uruguayo, Luis Suárez, volvió a entrar a escena y anotó el segundo gol a pase de Joao Felíx.

Con este gol, el delantero uruguayo suma 12 goles en la temporada 2020-2021 con el Atlético de Madrid y lo situa en la cima de la tabla de goleo del torneo.

Leer:  Tigres vs Santos | Jornada 10 | Liga MX | Minuto a minuto

El argentino Ángel Correa, que salió en la segunda parte, puso la marca de la casa al minuto 72 para darle los tres puntos y sellar la victoria para los rojiblancos.

Leer más: George Weah cree que Cristiano Ronaldo no es el mejor del mundo pero aplaude el trabajo que ha hecho

Con este triunfo, los rojiblancos mandan en la Liga con 47 puntos por delante del Real Madrid (2º con 40) y del Barcelona (3º con 37).



Fuente

Advertisements