Advertisements
Saltar al contenido
TV

Atractivo atuendo deportivo, Maribel Guardia sigue guapísima

abril 4, 2021
1maribel guardia crop1617573990927.png 1642850337 - Atractivo atuendo deportivo, Maribel Guardia sigue guapísima


#Atractivo #atuendo #deportivo #Maribel #Guardia #sigue #guapísima

2maribel guardia crop1617574008917.png 1130588308 - Atractivo atuendo deportivo, Maribel Guardia sigue guapísima

Atractivo atuendo deportivo, Maribel Guardia sigue guapísima | INSTAGRAM

Algo es seguro, la guapa actriz, cantate y conductora costarricense Maribel Guardia, es la celebridad en México que más suspiros causa en las distintas redes sociales,  desde sus inicios multitudes de personas la han seguido de cerca gracias a su elegancia, su carisma y por su puesto su impresionante belleza física.

En cada ocasión que puede nos hace apreciar su inigualable hermosura en atractivos vestidos elegantes, coquetos atuendos florales o incluso sus entallados conjuntos deportivos, como sea que la guapa celebridad se vista, sabemos que se verá impresionante y terminara por impactar en las distintas redes sociales.

Y justo eso fue lo que sucedió en esta ocasión, pues como es costumbre, compartió algunas imágenes de su atuendo deportivo rojo más bonito, antes de realizar sus extenuantes rutinas de ejercicios, pues sabemos que esa figura de impacto no se mantendrá esplendida sola.

También te puede interesar: ¡Podría perder un ojo! Maribel Guardia se muestra preocupada por su madre

Siempre la podemos ver realmente muy contenta y hermosa, momentos antes de comenzar con su rutina diaria, presumiendo sus tonificadas piernas desde el gimnasio personalizado que tanto disfruta usar.

El atuendo que decidió utilizar en esta ocasión, fue un jumpsuit, o bien, un conjunto de una sola pieza, mismo que se encargo de remarcar lo estrecha que es su cintura, y lo perfectamente moldeada que es su figura, gracias al gimnasio.

La cantante, presentadora y actriz Maribel Guardia, tiene bien atendidos a sus fans de redes sociales, pues con constancia les regala fotos donde derrocha belleza y se ve extremadamente coqueta.

Leer:  Montserrat Oliver y su novia Yaya Kosikova se casaron en secreto

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Y este día no fue diferente, pues en su cuenta de Instagram la exconductora de Sabadazo hizo muestra de su buen gusto por la ropa deportiva y al mismo tiempo presumió su sorprendente, tonificada y super delineada silueta.

Reuniendo hasta este momento, una cantidad mayor a 24 mil corazoncitos rojos, y miles de comentarios quela halagan y le dedican todo tipo de piropos, por su belleza.

Lo mejor sería estar al pendiente de Show News para no perderte cada detalle, novedad y nuevas fotos de la guapa costarricente, quien seguramente continuará deleitándonos por años.



Fuente

Advertisements