Advertisements
Saltar al contenido

Atrapan a 4 sujetos con 8 mil cartuchos para fusil

julio 11, 2021
Guardia Nacional cartuchos  - Atrapan a 4 sujetos con 8 mil cartuchos para fusil


#Atrapan #sujetos #con #mil #cartuchos #para #fusil

La Guardia Nacional detuvo a cuatro personas en el municipio de Coyotepec, Estado de México, que transportaban 8 mil 400 cartuchos para fusil de asalto 
Guardia Nacional cartuchos  - Atrapan a 4 sujetos con 8 mil cartuchos para fusil
Guardia Nacional detiene a 4 sujetos, transportaban 8 mil cartuchos para fusil

Regeneración, 10 de julio de 2021. Este sábado, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a cuatro personas en inmediaciones del municipio de Coyotepec, Estado de México, que transportaban 8 mil 400 cartuchos útiles para fusil de asalto.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que los hechos ocurrieron en la carretera México-Querétaro, a la altura del kilómetro 50, cuando la Guardia Nacional tuvo contacto con un vehículo que circulaba con material adherido a las ventanillas, lo que infringe el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

“Al aproximarse al vehículo tipo panel para el transporte público, los guardias nacionales se percataron que en los asientos traseros había unas bolsas con relleno de cartón que ocultaban los cartuchos útiles”, señalaron.

Detienen a 4 y aseguran cartuchos

El conductor y sus tres acompañantes fueron detenidos y junto con los cartuchos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, con sede en el municipio de Tlalnepantla de Baz.

En abril, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, informó que la Guardia Nacional cuenta ya con un estado de fuerza de alrededor de 100 mil elementos desplegados en todo el país y coordinados con las policías locales a través de las 32 mesas estatales y 266 mesas regionales de paz.

 

Leer:  Sheinbaum se disculpa con familiares de menores asesinados en el Centro de la CDMX





Fuente

Advertisements