Advertisements
Saltar al contenido

¡Atrevida sesión de Chiquis Rivera presume nuevos labiales!

enero 29, 2021
chiquis rivera insta crop1611894727368.jpg 242310155 - ¡Atrevida sesión de Chiquis Rivera presume nuevos labiales!


#Atrevida #sesión #Chiquis #Rivera #presume #nuevos #labiales

chiqui rivera en traje crop1611894702482.jpg 1130588308 - ¡Atrevida sesión de Chiquis Rivera presume nuevos labiales!

¡Atrevida sesión de Chiquis Rivera presume nuevos labiales! | Instagram

Nuevamente la cantante y empresaria Chiquis Rivera hija de la desaparecida diva de la banda Jenni Rivera, en una de sus más recientes aparece presumiendo su nueva línea de labiales, mismos que se le ven de lo más hermosos, esta sesión de fotos a pesar de ser algo “sencilla” Chiquis ¡Luce de lo más atrevida!

Desde hace unos años que Janney Marin Rivera mejor conocida como Chiquis Rivera incursionó en el mundo de la música, siguiendo los pasos de su mamá y parte de su familia, de seguro sabes que es sobrina del cantante Lupillo Rivera.

Su música poco a poco se ha estado haciendo más conocida al igual que su nombre, sin embargo su fama comenzó gracias a los desafortunados escándalos en los que se vio envuelta, situaciones que para Chiquis Rivera es mejor olvida y dejar de lado para continuar con su vida que afortunadamente ha resultado toda una bendición para ella pues poco a poco ha estado viendo los frutos de su esfuerzo.

La intérprete de “Paloma blanca” ha pasado por fuertes críticas y comentarios negativos no solo de los internautas sino también de algunos medios de comunicación sin embargo la joven cantante prefiere dejar de lado todo lo negativo y concentrarse en lo positivo además de que tiene intereses mayores como para preocuparse por lo que digan lo demás, esto lo ha dejado en claro en más de una ocasión.

Poco a poco se ha ganado el cariño del público, en su cuenta oficial de Instagram cuenta y con más de 4 millones 400 mil seguidores, hasta hace poco contaba con 3 millones pero rápidamente comenzó a tener más seguidores quizá en gran parte por que se convirtió en ganadora de un Latin Grammy.

Leer:  Causa Shakira furor con su nueva colaboración con Black Eyed Peas

Como te mencionamos su música se ha estado escuchando más seguido convirtiéndose en una de las cantantes de música regional favoritas, sobre todo porque en la categoría en la que ganó había sido la única mujer nominada, noticia que compartió emocionada en su momento con lágrimas en los ojos por la emoción de que su música comenzaba a ser reconocida.

Además de ser una exitosa cantante de la que no dudamos ni un momento nos siga sorprendiendo en un futuro, Chiquis Rivera también decidió probar suerte como mujer emprendedora y ha lanzado nuevos labiales de su línea de maquillajes.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Amor A Mi -La colección. “La belleza comienza en el momento en que decides amarte a ti mismo”. ¡Sale ESTA NOCHE a las 12 am! @beflawlesskin.

En la sesión de fotos que compartió Chiquis aparece mostrando como es que luce uno de sus productos es un color rojo casi tinto intenso, fueron tres fotografías las que compartió con un tono cálido y maquillaje también del mismo tono.

Chiquis Rivera a lo largo de estos años se ha caracterizado por ser una chica curvy quien obviamente se siente orgullosa de sus curvas pues no duda siempre en presumirlas y deleitar a sus seguidores con fotografías o videos en donde por cierto le fascina mostrar sus dotes haciendo twerk.

La naturaleza de la intérprete de “Esa no soy yo” es ser coqueta y siempre natural, la guapa cantante y empresaria de 35 años de edad es una mujer natural a la que sus admiradores siguen porque no suele ser prepotente, en sus historias comparte gran parte de su día a día, es realmente entretenido verla platicar algunas cosas que le ocurren, dar consejos y demás parece una hermana mayor con la que todo mundo quisiera platicar.

Leer:  Kenia Os canta Como la Flor de Selena Quintanilla

Seguramente Chiquis Rivera nos seguirá sorprendiendo, esperamos que con buenas noticias sobre sus proyectos como empresaria o como cantante.

Lee también: Desde su alcoba, Chiquis Rivera lo levanta todo



Fuente

Advertisements