Advertisements
Saltar al contenido

Atrevido vestido de Anastasia Kvitko parece su segunda piel

marzo 11, 2021
anastasia kvikto la modelo rusa crop1615438121049.jpg 242310155 - Atrevido vestido de Anastasia Kvitko parece su segunda piel


#Atrevido #vestido #Anastasia #Kvitko #parece #segunda #piel

anastasia kvikto kim kardashian rusa crop1615438089404.jpg 1130588308 - Atrevido vestido de Anastasia Kvitko parece su segunda piel

Atrevido vestido de Anastasia Kvitko parece su segunda piel | instagram

La hermosa modelo Anastasia Kvitko compartió cierto contenido en su cuenta oficial de Instagram en donde dejó más que asombrados a sus seguidores, estaba usando un vestido beige sumamente corto además de entallado, este fácilmente podría pasar por una segunda piel.

A la guapa Anastasia Kvitko algunos internautas la conocen también como “La Kim Kardashian Rusa” esto gracias a sus enormes encantos, los cuales presume de manera contante en sus redes sociales, como lo hizo en esta ocasión nuevamente.

Fue el cinco de enero del 2020 que publicó este contenido, la modelo rusa compartió una fotografía y dos videos en una sola publicación, lo primero que vemos es una fotografía de Anastasia Kvitko estando cerca de un balcón de vidrio, está posando muy atrevida.

Mi 2020 ya ha tenido un gran comienzo ¿Cómo está su año nuevo?”, escribió la modelo.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Lo que podemos apreciar de inmediato es su corto vestido de manga larga color beige y cuello redondo, en ese año estaba usando un look rubio.

Hoy en día vemos a la modelo y empresaria con un castaño medio, luciendo de lo más coqueta con esta pose que está haciendo a pesar de estar usando lentes, la joven celebridad de las redes sociales se logra identificar de manera inmediata por su voluptuosa figura.

Al fondo de esta imagen podemos apreciar de inmediato un hermoso color turquesa de la playa que seguramente días después se decidió por deleitar la hermosa modelo.

Leer:  Cara Delevingne y las 7 cosas que probablemente no sabías de ella

Lee también: ¡En solo hilos! Anastasia Kvitko deleita con atrevido bañador

En el primer video nos encontramos con Anastasia Kvitko presumiendo sus enormes encantos posteriors mientras caminaba por una especie de plataforma de manera que daba directo a la piscina, lo impresionante fue que su ret@guardia está tan levantada que su vestido crea pliegues.

En el segundo video el camarógrafo nos mostró un close up de la bella “La Kim Kardashian Rusa”, mientras modelaba un poco su figura con su vestido, jugaba un poco con su cabello para resaltarlo todavía un poco más.

Hasta el día de hoy su publicación tiene 233 mil 506 corazones rojos y 1,739 comentarios de los cuales no es difícil saber qué es lo que le escribieron que es algo un poco más que obvio por lo preciosa y atrevida que se veía.

Aunque usualmente suele dejar impactados a sus fans con sus trajes de baño, en esta ocasión logró hacerlo con un solo vestido que si bien parecía sencillo logró darle todo el glamour posible.



Fuente

Advertisements