Advertisements
Saltar al contenido

¡Atrevido video de Noelia con encaje completo y transparente!

enero 13, 2021
noelia de negro1 crop1610586920050.jpg 242310155 - ¡Atrevido video de Noelia con encaje completo y transparente!


#Atrevido #video #Noelia #con #encaje #completo #transparente


1/2


noelia enamora a fans crop1610586619566.jpg 1130588308 - ¡Atrevido video de Noelia con encaje completo y transparente!

¡Atrevido video de Noelia con encaje completo y transparente! | Instagram

noelia enamora a fans crop1610586623204.jpg 1130588308 - ¡Atrevido video de Noelia con encaje completo y transparente!

¡Atrevido video de Noelia con encaje completo y transparente!

La guapa cantante Noelia compartió un video bastante atrevido con el que sin lugar a dudas dejó a más de uno de sus seguidores con el corazón acelerado y es que la intérprete de “Clávame tu amor” lució un mono (traje completo) en total transparencia, lo interesante es que tenía algunas decoraciones interesantes en algunas partes de su figura que se cubrían con encaje.

De origen puertorriqueño la también empresaria lleva el sabor del Caribe al provenir de una de las islas que nos ha brindado a grandes celebridades de la música y el cine entre ellos encontramos a Chayanne, Ricky Martin, Daddy Yankee, Ozuna, Bad Bunny entre otros, al parecer en esta pequeña Isla concentra gran talento el cual hemos estado disfrutando desde hace años.

Por su parte como puedes apreciar Noelia resalta entre estos nombres de los reconocidos cantantes, siendo ella de las pocas mujeres que han logrado sobresalir en la farándula, con gran esfuerzo e iniciativa pues haz de saber que la intérprete del clásico “Tú”, no es apoyada por ninguna televisora tanto como en el caso de otras personalidades del medio, por lo que en varias ocasiones sus méritos no son tan conocidos como deberían.

Lo que la guapa rubia ha decidido hacer y que al parecer le ha estado funcionando bastante bien, es promocionar y compartir sus propias noticias en su cuenta oficial de Instagram, en donde sus seguidores la comparten a su vez y celebran junto con ella todos y cada uno de sus logros.

Leer:  Preocupante imagen, J Balvin comparte una foto y sus fans hacen teorías

Sin embargo algo de lo que más ha llamado la atención de los internautas es la facilidad que tiene para lograr provocar más que suspiros entre sus fans, esto gracias a que es poseedora de una figura más que exquisita y cautivadora a la vista, esto ella misma lo incrementa al compartir tremendos videos que aceleran el corazón en cuanto la miran, como lo hizo con el que compartió hace dos días, in lugar a dudas Noelia sabe muy bien como consentir a quienes ven sus publicaciones.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

En el video la podemos ver con un traje completo pero en total transparencia, por lo que cada parte de su cuerpo se puede apreciar a pesar de que esta prenda de vestir es “oscura”, sin embargo no te emociones tanto pues en las partes nobles de la cantante encontramos algunos detalles con encaje negro que las cubren, en caso contrario el video tendría que eliminarse por la censura de Instagram.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella
 

Ven a verme AHORA a OnlyFans y PODRÁS VER TODO lo que no puedes ver aquí… Los espero ahora en mi cuenta de Only Fans. NO ESPERES MÁS InscrÍbete Ahora!! Usa el link en mi perfil y podrás ver todo,” escribió Noelia.

Desde hace algunas semanas Noelia ha estado promocionando de manera continua a su página en OnlyFans, imagínate si el contenido que tiene en Instagram lo consideras atrevido imaginate un lugar en donde no haya censura, podría ser el paraíso para millones, sobre todo de ver contenido en donde Noelia es la protagonista.

Leer:  Integrantes de RBD se reúnen días antes de su concierto virtual

Es muy probable que esta pieza puedas encontrarla en su página de “Noelicious” en el caso de que desees adquirirla o también otros diseños que son bastante coquetos, otro detalle interesante que seguro te fascinará es que existen varias tallas y también plus size por lo que sus diseños no son exclusivos para cierto tipo de mujer, es algo realmente conmovedor que haya tomado en cuenta a las mujeres con algunos kilitos de más.

Si bien Noelia no es tan reconocida a nivel mundial como las estrellas antes mencionadas, es una de las personalidades que más logros ha tenido, empresas y reconocimientos a lo largo de sus 20 año de carrera.

Lee también: Caderas de Noelia dejan a fans acelerados ¡Baila como nunca!





Fuente

Advertisements