Advertisements
Saltar al contenido

Autoridades de Edomex localizan camioneta usada en el robo a un supermercado de Tecámac

marzo 21, 2020
captura de pantalla 2020 03 21 a las 18 47 41 - Autoridades de Edomex localizan camioneta usada en el robo a un supermercado de Tecámac


#Noticias

Elementos de seguridad acudieron al inmueble, ubicado por cámaras del C5, donde supuestamente ingresó el vehículo utilizado en el robo, ahí localizaron cajas con el logotipo de Chedraui, así como objetos de electrónica.

Ciudad de México, 21 marzo (SinEmbargo).- La camioneta utilizada en el robo de una tienda de Chedraui en Tecámac, fue localizada por elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México en Ecatepec.

Cámaras de seguridad conectadas al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) obtuvieron la ubicación del predio donde aparentemente ingresó el vehículo, ubicado en la calle Joaquín A. Mora, colonia Indeco Santa Clara.

Ante la alerta efectivos de la Dirección General del Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), acompañados de elementos estatales y municipales arribaron al lugar para corroborar la información, donde tras una breve inspección por el exterior del inmueble, pudieron percatarse de que dentro de éste se encontraban cajas con el logotipo de dicha tienda de autoservicio, así como objetos de electrónica.

Calles más adelante se localizó la camioneta marca Ford tipo F150, color verde oscuro, con la que fue cometido el robo, tanto el vehículo como el inmueble fueron resguardados por elementos de seguridad.

EL ROBO

Una empleada de limpieza gravemente herida y perdidas por varios miles de pesos dejó el atraco a una tienda Chedraui ubicada en el municipio de Tecámac, en el Estado de México, perpetrado la madrugada de este viernes.

Una grabación captada por cámaras de seguridad del supermercado cerca de las 3:40 horas muestra el momento en el que sujetos a bordo de una camioneta entraron al local rompiendo la puerta de acceso a la tienda, ubicada en la avenida Ozumbilla, en los Héroes Tecámac.

En el material que circula en redes sociales se aprecia el momento en que el vehículo rompe la puerta de acceso a la tienda e ingresa a toda velocidad al establecimiento.

Leer:  ¿Quién es el letal Monje Llorón de Maldita y cómo encaja en la leyenda del Rey Arturo?

En ese momento, una mujer que trabajaba en labores de limpieza se encontraba frente al acceso por el cual ingresaron los supuestos ladrones, por lo que fue arrollada por el vehículo.

A pesar de que la mujer salió proyectada varios metros, los sujetos ignoraron a la víctima y corrieron a interior de la tienda para iniciar con el saqueo de mercancía electrónica y algunas cosas más.

En el video se observa que entre los objetos sustraídos por los ladrones destacan pantallas y electrodomésticos.

Luego de algunos minutos, los criminales huyeron del lugar dejando a la mujer malherida. Posteriormente, policías acudieron con paramédicos que la llevaron a un hospital cercano donde se reporta como grave.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los criminales, así como el monto de lo robado.

-Con información de A Fondo





Fuente

Advertisements