Advertisements
Saltar al contenido

Avanza vacunación

junio 3, 2021
facebook 40 - Avanza vacunación


#Avanza #vacunación

En México, la vacunación en contra del covid-19 continúa a un ritmo acelerado, esto lo estamos viendo en Sinaloa, donde esta semana se está aplicando la segunda dosis para las personas adultas mayores de 60 años, con lo cual este grupo poblacional contaría ya con la protección completa ante el virus. Esto lo que hace es acercarnos un poco más a una normalización de actividades laborales económicas y, sobre todo, educativas, recordemos que los maestros ya también fueron inmunizados por parte del Gobierno para acelerar el regreso a las aulas de millones de niños en todo el país.

Otros grupos poblacionales, como las personas de 50 años o más, también ya recibieron al menos la primera dosis de la vacuna en contra del coronavirus, mientras que el grupo de 40 a 49 años de edad ya se registró para recibir su primera dosis en las próximas semanas. Es importante señalar que independientemente del grupo de edades, siempre se permite que personas que se hayan rezagado, hablando de los 60 años o más, puedan también vacunarse y así cerrar el círculo de protección. Hasta el cierre del día de ayer, en total 12,600,000 mexicanos habían ya recibido el esquema completo de vacunación, es decir, las dos dosis en contra el coronavirus. Ya se están vacunando a personas de 40 a 49 años.

img push ilustracion - Avanza vacunación

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se ha hecho mucho esfuerzo para tener vacunas para toda la población, por lo cual hay que registrarse y aplicársela cuando toque el turno según sea su edad. No crea en rumores y leyendas urbanas en contra de la vacuna. En todos los países del mundo, donde se ha vacunado a la mayoría de la población, han disminuido drásticamente los contagios, incluso, Inglaterra ya está registrando días con cero personas fallecidas por esta enfermedad, lo cual comprueba la eficacia de las vacunas. 



Fuente

Advertisements