Advertisements
Saltar al contenido

Avanzan al Torneo Nacional de Karate – #Noticias

marzo 9, 2020
el entrenamiento diario de los angosturenses estx rindiendo buenos frutos  cortesxa crop1583802416557.jpg 673822677 - Avanzan al Torneo Nacional de Karate - #Noticias


Avanzan al Torneo Nacional de Karate – #Noticias

Angostura, Sinaloa.- El objetivo trazado meses atrás se ha cumplido gracias al destacado desempeño y actuación de seis jóvenes angosturenses que brindaron lo mejor de sí en la etapa clasificatoria y lograron avanzar al Campeonato Nacional de Karate Do.

Dicha eliminatoria tuvo lugar este fin de semana en Irapuato, Guanajuato, donde el contingente de Angostura, bajo la batuta del entrenador Hecmar Bojórquez Aispuro, salió con banderas desplegadas ante un panorama que se miraba complicado dado a que sus pupilos estaban compitiendo ante karatekas considerados, muchos de ellos, entre los mejores de la República.

Lizeth Santos clasificó en la modalidad de kata en equipo, colgándose medalla de oro, además se bañó con bronce en kumite individual.

atletas de karate do ponen en alto a angostura  fotografxa cortesxa.jpg 749719311 - Avanzan al Torneo Nacional de Karate - #Noticias
Atletas de karate do ponen en alto a Angostura. / Fotografía: Cortesía

En una categoría mayor, Itzel Zamudio también brilló con luz propia en kata en equipo, donde consiguió el metal dorado, en tanto que se trajo medalla de bronce en kata individual.

Hannia Pérez fue otra de las atletas que lucieron en kumite individual, además se adjudicó el sexto lugar. María José Beltrán Castro clasificó en kumite individual logrando cuarto lugar general.

Merari Pérez es otra de las clasificadas, al conseguir bronce en kumite, mientras que Neftalí López conquistó bronce en kata en equipo.



Fuente

Advertisements
Leer:  Adrenalina pura en el Surutatazo 2019