Advertisements
Saltar al contenido

Avanzan las obras del centro de convivencia familiar en Guasave

enero 7, 2021
avanzan las obras del centro de convivencia familiar en guasave crop1610009595060.jpeg 242310155 - Avanzan las obras del centro de convivencia familiar en Guasave


#Avanzan #las #obras #del #centro #convivencia #familiar #Guasave

Guasave, Sinaloa.- Autoridades municipales realizaron la supervisión de la construcción del Centro de Convivencia Familiar, que tiene un avance del 60 por ciento en su primera etapa y que esperan pueda terminarse en una segunda etapa en este año.

El director general de Obras y Servicios Públicos, Mauricio López Parra, informó que la presidenta municipal ha estado gestionando con el gobierno del estado la conclusión de esta importante obra. En este momento están colocando vitropisos en el área de restaurantes y en módulos sanitarios para complementar una primera etapa con una inversión de 7 millones de pesos.

img push ilustracion - Avanzan las obras del centro de convivencia familiar en Guasave

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Señala que esperan que próximamente se termine esta etapa, para continuar con un área de alberca y juegos interactivos para los niños en una segunda etapa del proyecto por un monto similar de recursos. Un espacio que una vez concluido sea de sano esparcimiento para las familias que en la actualidad tiene reducidas áreas que estén equipadas con infraestructura y servicios, por lo que al estar abierto al público resultará beneficiando a los guasavenses.

Leer:  Regresarían a clases el 10 de agosto 20 mil alumnos de Guasave y Sinaloa



Fuente

Advertisements