Advertisements
Saltar al contenido

Aylín Mujica se luce en ajustado enterizo blanco mientras se ejercita

enero 13, 2022
aylinmujica2 getty - Aylín Mujica se luce en ajustado enterizo blanco mientras se ejercita


#Aylín #Mujica #luce #ajustado #enterizo #blanco #mientras #ejercita

aylinmujica2 getty - Aylín Mujica se luce en ajustado enterizo blanco mientras se ejercita
Aylín Mujica.

Foto:
Isaac Brekken / Getty Images

Aylín Mujica ha complacido a sus seguidores en Instagram con un video en el que aparece realizando sus rutinas en el gimnasio, luciendo su figura en un ajustado enterizo; el mensaje que escribió junto a su post fue: “El poder de la autodisciplina es la clave del éxito! Elimina de tu vida el miedo al cambio, vivir en el pasado, pensar de más, tratar de quedar bien con todos, anteponer tu bienestar por otros ! Empieza hoy”.

En un clip en cámara lenta, la bella actriz cubana se muestra usando leggings negros y a su llegada al gimnasio, para después ponerse en forma en la bicicleta fija, aparato que es uno de sus favoritos. Dependiendo de la estación del año ella realiza sus ejercicios bajo techo o al aire libre.

Aylín seleccionó sus mejores fotos para compartirlas con sus fans en otra publicación, complementándola con uno de sus mensajes reflexivos: “Llegamos a este mundo sin nada y nos iremos de él sin nada, sólo quedará el recuerdo de lo que fuiste para los demás…. Ríe juega, llora, enseña, aprende y sobre todas las cosas ámate a ti mismo y a los demás! No nacimos para ser perfectos….. NACIMOS PARA SER FELICES ! La vida siempre te da la oportunidad de volver a empezar. Sonríe, vívela al máximo y siempre busca tu FELICIDAD”.

También te puede interesar:

-Aylín Mujica acude a su sesión de bronceado, usando un ajustado enterizo negro

-Aylín Mujica deja ver su escultural figura en microbikini azul con hilos transparentes



Fuente

Leer:  Los inesperados outfit que resaltaron en los Premios Pepsi Music, versión pandemia (Fotos y Videos)
Advertisements