Ayuntamiento de Colima recibe constancia por ser 100% transparente – Archivo Digital Colima

WhatsApp Image 2019 12 06 at 13.58.19 1 660x330 - Ayuntamiento de Colima recibe constancia por ser 100% transparente – Archivo Digital Colima


Jesca

El Alcalde de Colima, Leoncio Morán, a nombre del Ayuntamiento de Colima, recibió la constancia de cumplimiento del 100% de las obligaciones de transparencia que otorga el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de Colima.

Leoncio Morán refirió que desde el inicio de su administración transparentar todos los procesos y darle a los ciudadanos la certeza de que se están haciendo bien las cosas, ha sido unos de sus objetivos específicos.

“Esta constancia tiene que ver con el trabajo diario que cada uno de los que conformamos el Ayuntamiento de Colima hacemos, al final del camino es el resultado de trabajar en equipo, de dejar a un lado lo que nos puede dividir y priorizar lo que realmente resulta trascendente en beneficio de los ciudadanos y por eso hoy estamos aquí recibiendo esta constancia”.

Christian Velasco Milanés, Comisionado Presidente del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de Colima, entregó la constancia a Leoncio Morán, y destacó que el municipio de Colima despunta a nivel estatal como el municipio más transparente y ser una administración de puertas abiertas.

“Felicitar primero que nada al Alcalde, por estar cumpliendo con las obligaciones de transparencia, porque a estas alturas se vuelve tan complicado que los entes obligados cumplan con un tema tan importante, tan actual y tan necesario como lo es la transparencia. En el Estado solamente 2 Ayuntamientos están cumpliendo con estas obligaciones y uno de ellos es Colima”.

Dijo que es importante resaltar el trabajo que se realiza en la Unidad de Transparencia dependiente de la Contraloría Municipal, que está disponible para los ciudadanos en el Ayuntamiento, siendo la responsable la Licda. Gisela Torres Ruíz.

“Reconocerles a las áreas el esfuerzo que hacen día a día por mantener esa página y esa plataforma nacional de transparencia al 100%, porque no es cosa menor”.

El regidor José Cárdenas Sánchez, Presidente de la Comisión Anticorrupción y Transparencia del Ayuntamiento de Colima, dijo que como muestra del compromiso que tiene el Alcalde Leoncio Morán con la transparencia y rendición de cuentas, fue la creación de la Comisión que él preside, “el cumplimiento de esta responsabilidad no es nada extraordinario, en realidad es el cumplimiento que establece la Ley a todos los gobiernos, pero se vuelve algo relevante porque no todos los municipios cumplen y nosotros estamos destacando con el 100% en transparencia”.

En el presídium acompañaron al Alcalde, la Presidenta del DIF Municipal Colima, Azucena López Legorreta, la síndica municipal Glenda Ochoa, las regidoras Magdalena Ureña, Claudia Macías, los regidores Roberto Chapula, Gonzalo Verduzco, Orlando Godínez, Omar Suárez, la Contralora del Ayuntamiento de Colima, Cristina González y los Comisionados del INFOCOL, Rocío Campos y Francisco Yáñez.

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements

Se gradúa la primera generación de cadetes, ahora la Policía Municipal cuenta con 21 elementos más para trabajar por los ciudadanos

graduación policias municipales - Se gradúa la primera generación de cadetes, ahora la Policía Municipal cuenta con 21 elementos más para trabajar por los ciudadanos


Colima Noticias

graduación policias municipales 696x464 - Se gradúa la primera generación de cadetes, ahora la Policía Municipal cuenta con 21 elementos más para trabajar por los ciudadanos

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Se llevó a cabo la ceremonia de clausura de cursos de Formación Policial, desarrollada en el Instituto de Formación, Capacitación y Profesionalización Policial del Estado de Colima, donde se entregó constancia a 21 alumnos que se unirán a la corporación de la Policía del Municipio de Colima.

El Comisionado de Seguridad y Justicia Cívica, Alejandro González Cussi, destacó que para el Municipio de Colima, es un orgullo y una fortaleza contar con nuevos elementos de Seguridad, quienes se sumarán al trabajo por la tranquilidad de los colimenses.

“El Alcalde Leoncio Morán, ha incentivado todas estas estrategias para fortalecer a la Policía Municipal de Colima, nos sentimos orgullosos al tener nuevos elementos que sé que van a fortalecer el trabajo que estamos realizando y que nos está colocando como una de las corporaciones más confiables y eficientes del país”, destacó González Cussi.

En su intervención, la Directora General del Instituto de Formación, Capacitación y Profesionalización Policial, María del Pilar Prados Salinas reconoció a los alumnos policiacos que concluyeron su formación inicial después de 6 meses de capacitación, por ser elementos con vocación de servicio.

“Una buena capacitación traerá como consecuencia resultados excelsos en el ejercicio de las funciones de los cuerpos policiacos y además abonará a la lucha al combate de la delincuencia, buscando recuperar la paz y la tranquilidad del pueblo colimense”, señaló.

A nombre de los graduados, la alumna Lilia Elizabeth Villegas Ochoa compartió unas palabras alusivas a su formación policial, quien dijo

sentirse honrada y con gran satisfacción por terminar una etapa “hoy una fecha tan esperada para todos, hoy ya somos policías, policías de sangre azul”.

Agregó, “el esfuerzo, cansancio y sudor en las pistas no fue sólo de nosotros sino también de nuestras familias. Encontramos instructores que nos alimentaron con sus buenos esfuerzos, enseñanzas y valores, colaboraron para ser de nosotros, jóvenes entusiastas, con deseos inmensos de seguir superándonos, luchando por un mejor futuro. Es momento de ir a nuestras corporaciones y enaltecer lo que el instituto nos ha enseñado”, puntualizó.

También se hizo entrega de reconocimientos especiales a los elementos del municipio capitalino por su desempeño al Mérito Académico, obteniendo dicha distinción Perla del Rocío Meza Ramos y Antonio García Reyes; el reconocimiento Destrezas y Habilidades fue para Francisco Javier Valle Fuentes y Alejandro Pérez Pérez, así como el reconocimiento Cívico a Jessica Yadira Álvarez Luna y Salvador Chávez.

Dentro del evento se realizaron presentaciones de habilidades y destrezas policiales ejecutadas por los egresados como: movimientos del bastón, orden cerrado, arme y desarme de armas, intervención en una privación ilegal de la libertad de un ciudadano y ejercicios de defensa personal.





Fuente

Ayuntamiento de Colima conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Ayuntamiento de Colima conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad - Ayuntamiento de Colima conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad


Colima Noticias

Ayuntamiento de Colima conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad 696x463 - Ayuntamiento de Colima conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este 3 de diciembre el Ayuntamiento de Colima se suma a la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, fortaleciendo las acciones y servicios a favor de las personas con discapacidad.

El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán, reafirma que desde el Ayuntamiento de Colima, se trabaja en buenas prácticas y acciones, las cuales tienen el objetivo de orientar al gobierno municipal a transitar hacia una ciudad incluyente.

Con esta visión, se han realizado diferentes acciones que han fortalecido la integración de las personas discapacitadas, participando activa y productivamente en la vida social y económica de sus comunidades.

Actualmente dentro del padrón de Becas Municipales, se apoya a 30 personas con discapacidad, con recurso económico mensual para atención de terapia con fines de futura inclusión escolar y laboral.

Se motivó y respaldó la apertura del “Café de Grettel”, ubicado en el Centro Cultural Horacio Cervantes, el cual es atendido por la joven empresaria colimense Grettel Gómez, quien vive con una discapacidad intelectual del desarrollo indeterminado.

Se realizaron cursos de verano incluyentes para niñas, niños y jóvenes con Síndrome de Down, en el Centro de Desarrollo Comunitario Bosques del Sur del DIF Municipal Colima.

Además se han llevado a cabo intercambio de experiencias y ejes de trabajo con el Ayuntamiento de Zapotlán el Grande quien es un municipio pionero en temas de inclusión, así como por primera vez el Ayuntamiento de Colima asistió y participó en la Cumbre Internacional de Ciudades Incluyentes.

Se compartió con la ciudadanía la charla sobre el proyecto inclusivo “Hotel Albergo Ético”, impartida por su impulsor, el italiano Mauro Dagna, el cual ha sido un referente del tema de la inclusión de las personas con discapacidad en diferentes áreas laborales.

Este martes 3 de diciembre, el edificio principal de la Presidencia Municipal, se iluminará de color azul, con motivo de este Día Internacional y sumándose a las acciones del Instituto Colimense para la Discapacidad (INCODIS).





Fuente

Ayuntamiento de Colima, conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad – Archivo Digital Colima

WhatsApp Image 2019 12 03 at 15.46.13 660x330 - Ayuntamiento de Colima, conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad – Archivo Digital Colima


Jesca

Este 3 de diciembre el Ayuntamiento de Colima se suma a la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, fortaleciendo las acciones y servicios a favor de las personas con discapacidad.

El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán, reafirma que desde el Ayuntamiento de Colima, se trabaja en buenas prácticas y acciones, las cuales tienen el objetivo de orientar al gobierno municipal a transitar hacia una ciudad incluyente.

Con esta visión, se han realizado diferentes acciones que han fortalecido la integración de las personas discapacitadas, participando activa y productivamente en la vida social y económica de sus comunidades.

Actualmente dentro del padrón de Becas Municipales, se apoya a 30 personas con discapacidad, con recurso económico mensual para atención de terapia con fines de futura inclusión escolar y laboral.

Se motivó y respaldó la apertura del “Café de Grettel”, ubicado en el Centro Cultural Horacio Cervantes, el cual es atendido por la joven empresaria colimense Grettel Gómez, quien vive con una discapacidad intelectual del desarrollo indeterminado.

Se realizaron cursos de verano incluyentes para niñas, niños y jóvenes con Síndrome de Down, en el Centro de Desarrollo Comunitario Bosques del Sur del DIF Municipal Colima.

Además se han llevado a cabo intercambio de experiencias y ejes de trabajo con el Ayuntamiento de Zapotlán el Grande quien es un municipio pionero en temas de inclusión, así como por primera vez el Ayuntamiento de Colima asistió y participó en la Cumbre Internacional de Ciudades Incluyentes.

Se compartió con la ciudadanía la charla sobre el proyecto inclusivo “Hotel Albergo Ético”, impartida por su impulsor, el italiano Mauro Dagna, el cual ha sido un referente del tema de la inclusión de las personas con discapacidad en diferentes áreas laborales.

Este martes 3 de diciembre, el edificio principal de la Presidencia Municipal, se iluminará de color azul, con motivo de este Día Internacional y sumándose a las acciones del Instituto Colimense para la Discapacidad (INCODIS).

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Locho Morán – Archivo Digital Colima

WhatsApp Image 2019 12 02 at 11.58.46 660x330 - Locho Morán – Archivo Digital Colima


Jesca

Este lunes 2 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia cívica del mes de diciembre, encabezada por el Acalde Leoncio Morán, en donde hizo una extensiva invitación a todas y todos los ciudadanos para que asistan al primer informe de gobierno, el próximo domingo 8 de diciembre a las 8 de la noche, en la Presidencia Municipal.

“Decirles que el invitado especial son los ciudadanos del Municipio de Colima, que no hay invitación especial como tradicionalmente sucede, porque las condiciones de la ciudad, del país, y particularmente las condiciones del Ayuntamiento de Colima, son condiciones complicadas que ustedes viven a diario. Hay retos importantes en el Municipio, entonces por esa razón es que mandamos este mensaje de congruencia y de responsabilidad, al no realizar un evento de informe como tradicionalmente se hace, un evento que le cuesta mucho recurso al Ayuntamiento”.

Así mismo, agradeció a los trabajadores de la administración municipal, por el trabajo responsable que han realizado y que gracias a ello el Municipio de Colima, ha logrado situarse en el primer lugar y ser reconocido en todo el país por la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria, al haber obtenido el certificado por el cumplimiento en el proceso de los trámites para la autorización de licencias de construcción de bajo riesgo e impacto, a través de una ventanilla en línea, el cual se lleva a cabo en un plazo no mayor a 10 días.

En la ceremonia, se contó con la presencia de integrantes de DiscapacidArte, quienes participaron en la escolta para rendir honores al lábaro patrio, esto con motivo de la conmemoración del 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El Instituto de las Mujeres en el Municipio de Colima, hizo entrega a personal del Ayuntamiento, de reconocimientos a quienes participaron en la capacitación y profesionalización a través de un proyecto que se llama “Por una Cultura de Igualdad entre Mujeres y Hombres”, el cual se llevó a cabo durante 2 meses y medio, con una duración de 36 horas.

También se hizo entrega de reconocimientos al Alcalde Leoncio Morán y su esposa Azucena López Legorreta, así como a trabajadores que participaron en la segunda donación voluntaria de sangre para el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea.

En la ceremonia acompañaron al Presidente Municipal en el presídium, la síndica Glenda Ochoa, regidoras y regidores, así como el Subdirector del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea, Omar Guillen.

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Azucena López Legorreta – Archivo Digital Colima

2a edición punto eco 5 660x330 - Azucena López Legorreta – Archivo Digital Colima


Jesca

  • Se recaudaron juguetes y cobijas para niñas y niños de las comunidades

Tras enfatizar que con el mercado ecológico Punto Eco “estamos pensando en el medio ambiente y en los demás”, Azucena López Legorreta Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en Colima, junto con Melissa González Cárdenas y contando con el apoyo del Ayuntamiento de Colima que Preside Leoncio Morán Sánchez, llevó a cabo la Segunda Edición de Punto Eco que en esta ocasión la causa fue el acopio de juguetes y cobijas para a regalar en esta época Decembrina a niñas y niños de las comunidades rurales del municipio de Colima.

Punto Eco, contó con la participación de 40 expositores en temas de gastronomía, artículos de belleza, productos orgánicos, moda, repostería, joyería, productos de hogar, artesanías, además de organizaciones como Albatros y el Instituto Sonrisas Down y engalanando el evento con 13 presentaciones artísticas y musicales por parte del Ayuntamiento de Colima y particulares.

Este mercado ecológico, recaudó 500 juguetes y 50 cobijas aportadas por los expositores así como público en general quienes acudieron al Centro Cultural Horacio Cervantes a realizar sus donaciones, esperando se incremente la cifra al cierre total del evento.

Finalmente, Azucena López dijo que con acciones como estas, “abonan para que las familias tengan acceso a servicios que sean amigables con el medio ambiente; tenemos que cuidar el lugar donde vivimos, tenemos que enseñarle a nuestras niñas y niños que también a nosotros nos importa el mundo que les vamos a dejar; felicito la iniciativa de la Regidora del Ayuntamiento de Colima, Melissa González Cárdenas, quien que estás trabajando por lo más importante que son nuestras niñas y niños de nuestro municipio”.

De igual manera agradeció a todo el personal del Ayuntamiento de Colima, a la Dirección de Cultura a través del Promotor Cultural, César Cárdenas; “gracias a los expositores por confiar en nosotros, confiando en invertir en estos productos que son para cuidar la vida”.

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Ayuntamiento de Colima, primer lugar en el Estado, en buenas prácticas de seguridad y salud en el trabajo – Archivo Digital Colima

ayto 660x330 - Ayuntamiento de Colima, primer lugar en el Estado, en buenas prácticas de seguridad y salud en el trabajo – Archivo Digital Colima


Kike

La Comisión Consultiva Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo, otorgó el Premio Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo 2019 al
Ayuntamiento de Colima, por buenas prácticas de seguridad en las áreas laborales.

En el marco de la quinta reunión 2019 de la Comisión Consultiva, en manos de la Secretaria del Ayuntamiento, Esmeralda Cárdenas
Sánchez, en representación del Alcalde Leoncio Morán Sánchez, recibió el reconocimiento por haber obtenido el primer lugar en la
categoría de Sector Público, por parte del Secretario del Trabajo y Previsión Social, Vicente Reyna Pérez.

Lo anterior, con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los centros laborales a favor de la prevención de riesgos de trabajo, y generación
de protocolos terminados e investigación y/o aplicación de la seguridad e higiene en el trabajo, con el propósito de mejorar las
condiciones del medio ambiente laboral, proteger al trabajador e incrementar la productividad y competitividad.
La Secretaria del Ayuntamiento de Colima, Esmeralda Cárdenas Sánchez, destacó que el Presidente Municipal está comprometido en
el cuidado y atención de la salud de los trabajadores y en prevenir cualquier situación que pueda dañarles. Se han recibido pláticas y
capacitación por parte del IMSS a los trabajadores para lograr la disminución de los accidentes en el trabajo.

Por su parte, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Vicente Reyna Pérez felicitó a las instituciones y empresas galardonas y
reconoció que, “no es fácil, es una labor que se tiene que hacer conjuntamente entre el empleador y los trabajadores, donde tiene que
haber mucha voluntad, mucho cuidado por parte de los trabajadores para evitar los riesgos de trabajo, así que el reconocimiento es bien
merecido, porque es en atención a ese esfuerzo que han hecho las instituciones que lo han recibido”, puntualizó.

En el evento estuvo presente la encargada de la representación Federal del Trabajo en Colima, Leticia Mendoza Gómez y el
Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Colima, Carlos Ignacio Maldonado Orozco.

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Ayto de Colima es reconocido a nivel nacional como 1er lugar por buenas prácticas de gobierno

Ayto de Colima es reconocido a nivel nacional como 1er lugar por buenas prácticas de gobierno 2 - Ayto de Colima es reconocido a nivel nacional como 1er lugar por buenas prácticas de gobierno


Colima Noticias

Ayto de Colima es reconocido a nivel nacional como 1er lugar por buenas prácticas de gobierno 2 696x522 - Ayto de Colima es reconocido a nivel nacional como 1er lugar por buenas prácticas de gobierno

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Alcalde Leoncio Morán, recibió a nombre del Ayuntamiento de Colima, el certificado por el cumplimiento en los estándares para la instalación y funcionamiento de la Ventanilla de Construcción Simplificada (VECS), otorgado por César Emilio Hernández Ochoa, Comisionado Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER),  de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal. 

Con este reconocimiento, el Centro Municipal de Negocios, se distingue por ser un Ayuntamiento de buenas prácticas en el proceso de los trámites para la autorización de licencias de construcción de bajo riesgo e impacto, a través de una ventanilla en línea, con un sólo formato, la creación de un expediente único y en un plazo no mayor de 10 días, de conformidad con los lineamientos establecidos por la CONAMER.

El Presidente Municipal, Leoncio Morán, compartió en el Consejo Nacional de Mejora Regulatoria, el cual se llevó a cabo en Yautepec de Zaragoza, Morelos, los avances y beneficios para los ciudadanos que proporciona esta plataforma digital.

Dijo que la autorización de licencia en línea facilita y simplifica, un proceso que implica la inversión del patrimonio del ciudadano y la activación económica para el municipio.

Otorga confianza a los ciudadanos para generar una autorización e incentivar la responsabilidad del Director Responsable de Obra (DRO); Disminuye tiempos y costos para la emisión de la licencia.

También se contribuye a la reducción del uso de papel, favoreciendo la sustentabilidad del medio ambiente. Transparenta la emisión de autorizaciones y evita la discrecionalidad entre ciudadano y funcionario; Mantiene los registros catastrales actualizados y fortalece la gobernanza municipal.

Ayto de Colima es reconocido a nivel nacional como 1er lugar por buenas prácticas de gobierno 768x1024 - Ayto de Colima es reconocido a nivel nacional como 1er lugar por buenas prácticas de gobierno





Fuente

Asignación de lugares comerciales para el Docenario Guadalupano del 26 al 29 de noviembre – Archivo Digital Colima

WhatsApp Image 2019 11 22 at 15.46.33 660x330 - Asignación de lugares comerciales para el Docenario Guadalupano del 26 al 29 de noviembre – Archivo Digital Colima


Jesca

El Director de Abasto y Comercialización del Ayuntamiento de Colima, Francisco Vizcaíno, informó que del 26 al 29 de noviembre se llevará a cabo la asignación de espacios comerciales para el Docenario Guadalupano, que se llevará a cabo en el centro de la ciudad del 1 al 12 de diciembre.

“Tenemos la indicación del Alcalde Leoncio Morán, que respetemos los lugares que históricamente han tenido los comerciantes y procurar no dejar a ningún comerciante fuera, para que todos tengan el beneficio de vender en esta temporada. Estimamos que en el jardín Libertad se instalen 119 comerciantes, lo que corresponde al jardín Núñez, tenemos un aproximado de 395 comerciantes, más los nuevos comerciantes que se les abrirá la oportunidad de participar.”, destacó.

Dijo que todas las reuniones se realizarán a las 10 de la mañana, el 26 de noviembre en el jardín Libertad para los vendedores de artesanías, pinole, semillas y dulces tradicionales; el 27 de noviembre en el jardín Núñez para comerciantes de comida tradicional que se instalan en la parte exterior; el 28 de noviembre para quienes colocan sus puestos en la parte interior del jardín Núñez y el día 29 de noviembre se recibirá a todos los comerciantes nuevos que no tienen un lugar para asignarles un espacio.

Dijo que las áreas del Ayuntamiento de Colima, involucradas en el tema, trabajarán coordinadamente para que este evento sea un éxito. “Estamos realizando mejoras en los servicios que se ofrecieron el año pasado, como por ejemplo, en este docenario tendremos botes con separación de basura, tanto en el jardín Núñez como en el jardín Libertad, también supervisaremos que las personas que vendan alimentos utilicen accesorios para evitar manchar los pisos de donde se colocarán, la Dirección de Alumbrado Público se encargará de poner los bajantes y poner luz para todo los comerciantes”, refirió Francisco Vizcaíno.

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Esposa de Locho Morán, Azucena López Legorreta, entregó apoyos en beneficios de familias de la zona rural del municipio – Archivo Digital Colima

mejorando tu vivienda 3 660x330 - Esposa de Locho Morán, Azucena López Legorreta, entregó apoyos en beneficios de familias de la zona rural del municipio – Archivo Digital Colima


Jesca

La esposa de Locho Morán Sánchez, Presidente del Ayuntamiento de Colima, Azucena López Legorreta, llevó a cabo la entrega de láminas de fibrocemento, dotación alimentaria, letreros con mensajes alusivos al cuidado del medio ambiente; pintura y kids de limpieza en beneficio de cerca de más de 700 personas de la zona rural.

En este sentido, López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Colima, realizó un recorrido por las comunidades de Loma de Juárez, Astillero de Arriba, Astillero de Abajo y Trapichillos, para realizar dicha entrega, además de tener un contacto directo con las familias de la zona rural.

Es así como se beneficiaron familias con la entrega de láminas y pintura para el mejoramiento de vivienda del Proyecto “Tu Aliado Mejorando Tú Vivienda” y dotaciones alimentarias que permite contribuir al ahorro de la economía familiar.

De igual forma se les entregó  pintura y letrero a cada uno de los comisarios de las siguientes poblaciones: Antonio Cortez García de Loma de Juárez, para pintar consultorio médico en beneficio de  172 habitantes.

  1. Felix Peredia Orozco de Trapichillos, recibe un letrero y pintura blanca para las canchas deportivas, baños y espacio de reuniones que beneficia a 110 habitantes; la Comisaria Reynalda Almanzar Morales de Astillero de Abajo, recibe un kit de limpieza para un joven en situación de vulnerabilidad, además de un letrero de no tirar basura.

Diego Francisco García Aviña  de Astillero de Arriba, recibe también un letrero y pintura para la casa de usos múltiples, con impacto en 175 habitantes y a Andrés Lucatero Ramírez de Puerta de Anzar, recibe letrero de no tirar basura y pintura para la casa de usos múltiples que beneficia a más de 294 habitantes.

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

1 2 3 6