La Dirección de Ecología recibe a estudiantes en el Espacio de Cultura del Agua – Archivo Digital Colima

WhatsApp Image 2019 11 15 at 10.14.14 660x330 - La Dirección de Ecología recibe a estudiantes en el Espacio de Cultura del Agua – Archivo Digital Colima


Kike

WhatsApp Image 2019 11 15 at 10.14.14 660x330 - La Dirección de Ecología recibe a estudiantes en el Espacio de Cultura del Agua – Archivo Digital Colima

2 min ago
Municipios, PRINCIPAL

7 Personas lo han visto, compártelo.

 

La Directora de Ecología y Medio Ambiente, Rosario Birrueta, informó sobre la participación que se tuvo en la Feria del Agua, organizada por la Comisión Estatal del Agua.

Dijo que la Dirección participó en el Espacio de Cultura del Agua, en las instalaciones de la Feria de Colima, en donde recibieron alrededor de 15 escuelas, “a los estudiantes les explicamos sobre la elaboración de composta y lombricomposta, además compartimos con ellos un cuento encaminado a crear conciencia en el cuidado del medio ambiente y la importante participación que tienen las niñas y niños en dicha labor”.

Rosario Birrueta, destacó que también realizaron la plantación de arbolitos en maceta, para que los estudiantes conocieran el proceso y lo puedan replicar en sus hogares y escuelas.

Reliza un comentario en AD

Comentarios

Lo más visto


Extra Campaña de donación de cabello en el Bachillerato 20 d 310x165 - La Dirección de Ecología recibe a estudiantes en el Espacio de Cultura del Agua – Archivo Digital Colima

  *Con este tipo de acciones se fomenta, además, el sentido de solidaridad de las …





Fuente

Advertisements

Ayuntamiento de Colima beneficia a 813 estudiantes con Becas Municipales

Ayuntamiento de Colima beneficia a 813 estudiantes con Becas Municipales - Ayuntamiento de Colima beneficia a 813 estudiantes con Becas Municipales


Colima Noticias

Ayuntamiento de Colima beneficia a 813 estudiantes con Becas Municipales 696x513 - Ayuntamiento de Colima beneficia a 813 estudiantes con Becas Municipales

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Con un recurso de 953 mil pesos el Ayuntamiento de Colima, a través de la Dirección de Desarrollo Rural y Social, benefició a 813 estudiantes de la zona urbana y rural, de los niveles de primaria, secundaria, licenciatura y personas con discapacidad, con Becas Municipales.

Azucena López Legorreta, Presidenta del DIF Municipal Colima, en representación del Alcalde, Leoncio Morán, señaló que para ambos, es de suma importancia apoyar a las personas con mayor vulnerabilidad del Municipio, por lo que la entrega de estas becas, refrenda el compromiso que han hecho con la ciudadanía.

“Esto es una muestra de lo que llegamos a hacer a este Ayuntamiento, entre otras acciones que hemos estado llevando a cabo. Agradezco a las regidoras y regidores por votar siempre a favor de quienes más lo necesitan. Para mí es muy importante y para mi esposo también, atender a las personas que tienen alguna discapacidad, estoy feliz, y ustedes lo saben que siempre están en nuestro pensamiento y siempre están en nuestro corazón, para que ustedes y sus hijos tengan una mejor calidad de vida. Nos queda clarísimo que sus hijos tienen que estar en la total igualdad con relación a los demás, estamos con ustedes”, destacó Azucena López Legorreta.

Por su parte la Directora de Desarrollo Rural y Social, Consuelo Landeros, informó que con esta entrega se da inicio al programa de Becas Municipales para el periodo septiembre 2019 – junio 2020, con el cual se estará beneficiando con un recurso mensual de 500 pesos a 383 estudiantes de primaria, 600 pesos para 250 adolescentes de secundaria, 800 pesos para 150 jóvenes de licenciatura y en una nueva modalidad a 30 personas con discapacidad, con un monto de 500 pesos para cada uno.

“El Presidente Municipal, Leoncio Morán, nos ha pedido darle un giro y buscar, no solamente mejorar el proceso de selección, priorizando la vulnerabilidad de las familias para que sea el criterio principal para que los estudiantes puedan acceder a este beneficio, sino que además entra una nueva vertiente que es discapacidad, que no solamente contempla a un joven que está estudiando en un sistema normal de educación, sino que además involucra también organizaciones o escuelas, que permiten que los jóvenes puedan aprender algún oficio o alguna actividad que les vaya a ayudar profesionalmente”, informó la Directora.





Fuente

Modelo de Justicia Cívica del Municipio de Colima, es difundido en otros estados del país – Archivo Digital Colima

IMG 9528 660x330 - Modelo de Justicia Cívica del Municipio de Colima, es difundido en otros estados del país – Archivo Digital Colima


Kike

 

El Comisionado de Seguridad y Justicia Cívica, Alejandro González Cussi, en un trabajo de colaboración con otras alcaldías del país, ha compartido el modelo de Justicia Cívica y Policía de Proximidad, que actualmente es implementado con éxito en el Municipio de Colima.

González Cussi, destacó que como parte de las acciones para dar a conocer y generar lazos de colaboración entre municipios y modelos exitosos, ha asistido, en representación del Alcalde Leoncio Morán, a los municipios General Escobedo en Nuevo León y a León, en Guanajuato.

“En General Escobedo me recibió la Alcaldesa Clara Flores Carrales, quien es Presidenta de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, es la representante de todos los alcaldes del país en el Consejo Nacional de Seguridad, entonces el modelo de Morelia, junto al de General Escobedo, en su momento, fueron los pioneros del Modelo de Justicia Cívica y Policía de Proximidad, estuvimos con ella para conocer como están avanzando en el tema y compartimos lo que nosotros estamos haciendo en Colima, y también vimos algo muy novedoso, que es el funcionamiento de las cámaras corporales para las funciones del Juzgado Cívico en materia de tránsito, entonces estamos realizando este ejercicio de revisión de buenas prácticas” refirió el Comisionado.

Informó que a León, Guanajuato, fue invitado a un foro regional organizado por el Instituto Republicano internacional, una ONG que tiene representación en México, para la presentación del modelo de Justicia Cívica que se implementa en Colima, “además compartimos buenas prácticas en el tema de justicia penal y justicia alternativa”.

Alejandro González Cussi, destacó que estas visitas e intercambio de información, darán pie a la firma de convenios de colaboración con estas dos alcaldías, con el objetivo de generar lazos de trabajo en materia de seguridad, lo cual se verá reflejado en la calidad de vida de los ciudadanos de estos municipios

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Tribunal ordena al ayuntamiento de Puebla pintar de blanco cruce peatonal multicolor

Puebla 2 OK - Tribunal ordena al ayuntamiento de Puebla pintar de blanco cruce peatonal multicolor

PUEBLA, Pue. (apro).- El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla (TJAEP) ordenó al ayuntamiento de esta capital, encabezado por la morenista Claudia Rivera, pintar de blanco el cruce peatonal que fue marcado con los colores de la bandera LGBT, en junio pasado, para celebrar el Día Mundial de la Diversidad Sexual.

El abogado Fernando Castillo obtuvo el fallo a favor tras alegar que pintar multicolor las cebras del cruce contraviene la norma técnica de la imagen urbana de Puebla, además de que ponía en peligro la vida de los peatones.

El resolutivo del Tribunal concluyó que las líneas de cruce peatonal deben ser de color blanco, amarillo o verde, según el punto 2.6.3 del apartado “Señalamiento Horizontal” de la normativa de imagen urbana.

El pasado 18 de junio, en el marco del mes contra la homofobia, transfobia y bifobia, el gobierno morenista encabezó un acto solidario con la comunidad gay y pintó multicolor las cebras del cruce peatonal ubicado en las calles Boulevard 5 de Mayo y 31 Oriente, frente a la Fiscalía General del estado.

La medida causó controversia, porque no sólo Castillo, sino ciudadanos de Provida, así como del Frente Nacional por la Familia y organizaciones católicas, mostraron su descontento con esa acción.

Primero, un ciudadano obtuvo una resolución del Tribunal de Justicia Administrativa que exhortaba al ayuntamiento de Puebla a utilizar el blanco para la señal. Sin embargo, éste se inconformó con la resolución y mantuvo el cruce multicolor.

La mañana del 17 de julio, integrantes del Frente por la Familia se presentaron con latas de pintura y, sin más, colorearon las cebras de blanco. Eso sólo duró unos cuantos días porque otros ciudadanos, pertenecientes a la Asociación para la Protección y la Pluralidad Sexual y Derechos Humanos, de nueva cuenta pintaron el cruce con los colores de la bandera del orgullo gay.

De acuerdo con la alcaldesa, el colorido del cruce no contravenía la norma técnica, dado que sólo establece que deben de ser pintados de colores contrastantes.

Este miércoles el controvertido cruce simbólico tuvo un nuevo revés con el fallo del Tribunal, que ordenó pintarlo de blanco.

Comentarios





Fuente

Felipe Cruz – Archivo Digital Colima

d14a14c0 2a5c 41b5 98d6 92e335254051 660x330 - Felipe Cruz – Archivo Digital Colima


Kike

 

 

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, informó que el relleno sanitario, ubicado en Villa de Álvarez, recibe cada día 400 toneladas de residuos sólidos provenientes de la zona metropolitana y el área norte del Estado.

Al concluir un recorrido por este lugar, en el que acompañó al director del IMADES, Erick Guzmán, previamente a una reunión donde la ex directora de este instituto estatal, Patricia Ruiz, ofreció una explicación técnica de la manera como se reciben y son confinados los residuos sólidos, el alcalde villalvarense explicó que estamos viviendo una etapa nueva con respecto al tratamiento de estos materiales que todos los días generamos los seres humanos desde el hogar y en la vía pública.

Cruz Calvario invitó a los ciudadanos a tomar conciencia y a asumir una cultura sobre la separación y el destino de los residuos sólidos, porque es un gran reto que tenemos, considerando la urgencia de evitarle más daños al medio ambiente y procurando nuestra propia salud personal y familiar.

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Ayto de Colima ha capacitado a 1,546 trabajadores durante el primer año de administración

Ayuntamiento de Colima ha capacitado a 1546 trabajadores durante el primer año de administración - Ayto de Colima ha capacitado a 1,546 trabajadores durante el primer año de administración


Redacción Colima Noticias

Ayuntamiento de Colima ha capacitado a 1546 trabajadores durante el primer año de administración 696x390 - Ayto de Colima ha capacitado a 1,546 trabajadores durante el primer año de administración

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima,
Col.-   El Alcalde
capitalino, Leoncio Morán Sánchez, hizo entrega de  constancias de capacitación a 153
trabajadores que participaron durante el mes de septiembre y octubre del año en
curso, en los talleres impartidos por el Ayuntamiento.

El
Presidente felicitó a todas y todos los trabajadores por tomar la decisión de
seguir capacitándose con los talleres, ya que dijo, “parte fundamental del
trabajo del Ayuntamiento es el que ustedes realizan cuando atienden a un
ciudadano, cuando cumplen con la responsabilidad que a cada uno le toca, pero
también es importante estarnos preparando, actualizando”.

Comentó
que el tiempo pasa muy rápido, “llevamos ya más de un año y el compromiso que
adquirí con la ciudadanía, es el no venir a ver que sacamos, sino ver que
aportamos. Mi intención es reactivar la situación de la Administración Municipal,
nosotros no dividimos, nosotros sumamos y la decisión personal es: aquí todos
valemos, aquí todos somos iguales”.

Por
su parte, la Jefa del Departamento de Capacitación, Paula Cárdenas, informó que
hasta la fecha la actual Administración Municipal ha impartido en total 43
talleres de capacitación, a los cuales han asistido 1,546 trabajadores de
diferentes áreas del Ayuntamiento.

“Para
nosotros es de mucho agrado y orgullo contar con su participación, porque eso
demuestra que están buscando caminos para poder fortalecer y dar siempre un
mejor servicio. Gracias a ustedes por seguir participando, gracias a las
herramientas y el apoyo de la Administración seguimos trabajando para ser
mejores funcionarios y servidores”, puntualizó. Agradeció también a las
instituciones con las que se tiene convenio, por el apoyo brindado para llevar
a cabo algunos talleres.

A
nombre de los funcionarios capacitados, Rodolfo Francisco Carrillo Moreno, del
área de Ecología, mencionó “es una satisfacción el participar en cursos, de
aprender y dar las gracias al Presidente de poder recibir esa capacitación
continua que nos hace ser mejores personas y al mismo tiempo mejores
funcionarios públicos. Porque es una responsabilidad muy grande estar atendiendo
a las personas”, agregó.

Los
talleres ofrecidos en durante este período fueron: Actitud, la clave del éxito;
Actitud y trabajo en equipo; Comunicación efectiva y Servicio de excelencia;
Sensibilización sobre conceptos básicos sobre Derechos Humanos, impartido por
la UNIVER; Administración Efectiva del Tiempo y por último Seguridad e Higiene
en el Trabajo para la Prevención de Riesgos, impartido por el Instituto
Mexicano del Seguro Social.

En
el evento estuvieron presentes la síndica, Glenda Ochoa; los regidores Omar
Suárez y Orlando Godínez; la Oficial Mayor, María del Carmen Morales y la Directora
de Recursos Humanos, Beatriz Morales.





Fuente

Participa grupo ambiental “Ola Verde” con actividades para el cuidado y protección del Parque El Rodeo – Archivo Digital Colima

PARQUE EL RODEO 7 660x330 - Participa grupo ambiental “Ola Verde” con actividades para el cuidado y protección del Parque El Rodeo – Archivo Digital Colima


Kike

 

  • Serán durante el “Rodeo Fest” y posterior al evento
  • El objetivo es promover una cultura ambiental en los visitantes al Rodeo

El Instituto Tecnológico de Colima, a través del Grupo Ambiental Institucional “Ola Verde”,  se suma al programa “Salvemos al bosque” que el Ayuntamiento de Colima y el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima, promueve mediante el programa Aliados en el marco del magno evento “Parque Rodeo Fest”, que se llevará a cabo del 1 al 17 de noviembre en el parque del Rodeo, rumbo a la Estancia.

Así lo dio a conocer Azucena López Legorreta, Presidenta de dicho organismo asistencial, quien destacó que la participación del Grupo Ambiental del Tec de Colima, será en apoyo en actividades que el programa “Salvemos al bosque” llevará a cabo como brigadas ambientales al interior del Parque El Rodeo, preparación de un sistema de concientización ambiental para la comunidad que asista al Rodeo Fest, así como la  participación de “Vigilantes ambientales”.

En este sentido, agregó que se tendrá como principal actividad la de promover la conciencia ambiental sobre la adecuada separación de los residuos sólidos urbanos que se generen durante el evento, la de invitar a la ciudadanía a que respeten las áreas verdes del parque El Rodeo y la de transmitir un mensaje ambiental de la importancia de preservar este valioso pulmón de Colima.

Posteriormente al evento “Rodeo Fest”, precisó que se tiene considerado continuar con la participación mediante brigadas ambientales que incluyan la reforestación, la restauración de los espacios verdes, la implementación de talleres ambientales los fines de  semana y otras actividades que se planeen en conjunto con la Dirección de Ecología del Ayuntamiento de Colima.

Agradeció a la Maestra Catalina Rodríguez López, Coordinadora del Grupo Ambiental “Ola Verde” del Instituto Tecnológico de Colima, por su colaboración y disposición para salvar y proteger nuestro medio ambiente.

De igual manera, dijo que también se darán pláticas trasplante de árboles y “Farmacia viviente”

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Ayuntamiento de Colima ha reparado cerca de 15 mil baches durante el primer año de administración

reparacion de baches ayuntamiento colima - Ayuntamiento de Colima ha reparado cerca de 15 mil baches durante el primer año de administración


Colima Noticias

reparacion de baches ayuntamiento colima 696x464 - Ayuntamiento de Colima ha reparado cerca de 15 mil baches durante el primer año de administración

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Director de Mantenimiento del Ayuntamiento de Colima, Gerardo Macías, destacó que desde que inició la Administración se ha trabajado en la rehabilitación de las vialidades de la ciudad de Colima, como una de las prioridades que tiene el Alcalde Leoncio Morán.

Dijo que diariamente salen a mejorar las calles y avenidas alrededor de 40
trabajadores de la Dirección de Mantenimiento, quienes han logrado reparar
cerca de 15 mil baches, y entre 10 y 15 mil metros cuadrados de empedrados, hasta
la fecha.

“Hemos trabajado intensamente en la reparación de vialidades, pues las
recibimos en estado crítico, además con el temporal de lluvias pues se dañan
más, sin embargo estamos a punto de consolidar nuevamente la vialidad. Es
importante mencionar que la razón por la que no hemos terminado de reparar las
calles es porque hubo un desabasto de materiales, las empresas que normalmente
nos surten a nosotros la mezcla y emulsión asfáltica, no tenían en existencia,
porque argumentaron que sólo están trabajando dos refinerías de PEMEX en el
país, entonces no se dan abasto”.

Agregó que actualmente la carpeta asfáltica de toda la ciudad ya cumplió
su vida útil, “esto quiere decir que ya están dañadas, que necesita una
reparación a fondo y en algunos casos hay vialidades que de plano necesitan una
carpeta nueva”.

Dijo que la manera en que la que se trabaja es mediante reportes que se
hacen directamente a la Dirección, también en redes sociales oficiales del
Ayuntamiento, o en el sistema MejoraClick, que se encuentra en la página web.

“Además personal del área de mantenimiento, hacemos recorridos diarios
para establecer rutas de reparación de calles, y establecemos estas rutas para
optimizar los recursos que son de la ciudadanía, en esta actividad, como el
material, gasolina, etc.; Ahorita estamos dándole prioridad a los baches que
representen un peligro para los conductores, los que entorpecen el tráfico, y
obviamente las avenidas y calles principales, en las que hay más flujo
vehicular, y procuramos que ese día o más tardar al siguiente día quede
reparado”.

“Pedimos a la ciudadanía que nos tengan paciencia, yo sé que los baches
es un tema que afecta directamente a las personas, pero créanme que estamos
trabajando todos los días a marchas forzadas para tener en el menor tiempo
posible reparada la ciudad, es una instrucción específica del Presidente
Municipal, Leoncio Morán” finalizó Gerardo Macías.





Fuente

Anuncia Incode a nuevos integrantes al Salón de la Fama del Deporte Colimense – Archivo Digital Colima

Incode 2 1 660x330 - Anuncia Incode a nuevos integrantes al Salón de la Fama del Deporte Colimense – Archivo Digital Colima


Kike

*En los rubros de Galería del Deporte Colimense y Cronista Deportivo +Queda sin integrante el de Hazaña Deportiva

 

La directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, dio a conocer a los nuevos integrantes que conformarán el Salón de la Fama del Deporte Colimense 2019, en los rubros de Galería del Deporte y Cronista Deportivo.

La elección se realizó en la sala dedicada al Salón de la Fama de la institución con la presencia del jurado calificador.

La funcionaria detalló que después de la elección del jurado en los tres rubros mencionados, se decidió que en la Galería del Deporte Colimense ingresara Carlos Alberto Chávez López, por su aportación de las porristas en el Estado de Colima, así como numerosas actividades realizadas durante dos décadas; así como la ex nadadora paralímpica Gladis Verónica Gálvez Martínez, quien a nivel internacional logró numerosas medallas para Colima.

En el rubro de Hazaña Deportiva quedo desierto, no obstante, en el Cronista Deportivo, recayó en el reportero Vicente Fonseca Álvarez.

El jurado calificador estuvo integrado por el representante de Jaime Flores Merlo, Secretario de Educación del Gobierno del Estado y director general de la Coordinación de los Servicios Educativos del Estado de Colima, Jerónimo Polanco Montero; Mario Medina Peña, vicepresidente de la Asociación de Deportistas Sobre Silla de Ruedas del Estado de Colima, del sector federado; José Antonio Panduro Aguilar, Jefe del departamento de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Colima y representante de los Ayuntamientos y, Mercedes Alejandrina Arevalos Vallejo, auxiliar técnico pedagógico, en representación de Adriana Elizabeth Rebolledo Cuevas, Jefa del departamento de Educación Física, representante del Sector Estudiantil.

Ciria Salazar, señaló que el reconocimiento al ingreso al Salón de la Fama Deportivo 2019, será entregado el próximo miércoles 20 de noviembre en la Ex hacienda del Carmen, a las 19:00 horas.

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Locho propone a Cabildo aumentar al doble la aportación que hace el Ayuntamiento a Bomberos

Locho propone a Cabildo aumentar al doble la aportación que hace el Ayuntamiento a Bomberos  - Locho propone a Cabildo aumentar al doble la aportación que hace el Ayuntamiento a Bomberos


Colima Noticias

Locho propone a Cabildo aumentar al doble la aportación que hace el Ayuntamiento a Bomberos  696x462 - Locho propone a Cabildo aumentar al doble la aportación que hace el Ayuntamiento a Bomberos

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   En Sesión Ordinaria de Cabildo,
este lunes 21 de octubre, el Alcalde Leoncio Morán, propuso al Cabildo
Municipal, considerar aumentar la aportación de Bomberos de Colima de 25 a 50
mil pesos, esto para implementarse en el Presupuesto de Egresos 2020.

En su intervención Locho Morán refirió,
“en los últimos días se ha desatado una polémica con respecto a lo que el
cuerpo de Bomberos recibe por apoyo de parte de las diferentes instancias de
gobierno, me llama la atención que de manera intempestiva quienes forman parte
del Consejo de Bomberos y quien ha sido su Comandante, pues tomen decisiones,
importantes decisiones, porque al final del camino todo transita por el
recurso. Yo quiero hacer algunas precisiones, el Ayuntamiento de Colima, desde
nuestra llegada, con el apoyo de todos ustedes, ha cumplido con el compromiso
que asumimos con quien es el Comandante de los Bomberos, se tuvieron reuniones,
y se llevó a cabo lo que el Ayuntamiento habría de otorgar para este año a los
Bomberos”.

“Hacerles una reflexión, que el
Gobierno del Estado mensualmente otorga 60 mil pesos mensuales, el Ayuntamiento
de Colima, otorga 25 mil pesos mensuales y por lo que dicen los miembros del
Consejo y el Comandante de Bomberos, pues creo que somos los únicos que
aportamos a esta institución”.

“Se ha desatado una polémica en el
sentido de que hay un recurso etiquetado a través de un fondo que se recauda,
que tiene que ver con Protección Civil, pero en ningún momento la Ley precisa
que deba ser entregado a esta institución (Bomberos de Colima), sin embargo, yo
quiero poner a consideración de este cuerpo de Cabildo, la posibilidad de que
para el año que entra en el presupuesto, hacer un esfuerzo extraordinario, para
poder otorgar un apoyo de 50 mil pesos para el cuerpo de Bomberos, que es
duplicar básicamente lo que se les otorga mensualmente”, destacó Leoncio Morán.

Dijo que aunado a esto procurará
que este recurso vaya directamente y se garantice que llegue a los miembros de
esta institución, “que más allá de que se pierda en la burocracia
administrativa, que se utilice en cada una y cada uno de los elementos. También
creo que es importante que haya una oxigenación, que haya una renovación en el
Consejo de Bomberos y también creo que es el momento de hacer una evaluación y
una oxigenación también de quien encabeza a los Bomberos, hay ciclos y tienen
términos, y es el momento de rescatar, de reconocer el excelente trabajo que se
ha venido realizando, pero de la misma manera creo que es el momento, de manera
contundente de hacer una renovación”.

Además el Alcalde, propuso a los
integrantes del Cabildo, que se presente un proyecto para que el 19 de
septiembre, día de los grupos de Protección Civil a nivel nacional, se
instituya un reconocimiento con el nombre de “Melchor Urzúa Quiroz”, el cual
sea entregado a personas que hayan desarrollado actividades de Protección Civil
de manera destacada.

Por su parte el regidor Roberto
Chapula, Presidente de la Comisión de Protección Civil, respaldó la propuesta
del Presidente Municipal y dijo, “es loable reconocer que se duplique el apoyo
al cuerpo de Bomberos, ojalá nunca tengamos desgracias, más vale tener al
cuerpo de Bomberos preparado y capacitado y no necesitarlo, que necesitarlo y
no tenerlo. Que bueno que haya la voluntad política del Presidente y lo
respaldaremos con el aumento al doble de 25 a 50 mil pesos para los Bomberos”.





Fuente

1 2 3 5