Advertisements
Saltar al contenido

Bad Bunny ignora a Maite Perroni en los Billboard, ¿ya se le subió?

octubre 7, 2023
whatsapp image 2023 10 07 at 6 05 16 pm x1x x1x.jpeg 1689558907 - Bad Bunny ignora a Maite Perroni en los Billboard, ¿ya se le subió?


#Bad #Bunny #ignora #Maite #Perroni #los #Billboard #subió

whatsapp image 2023 10 07 at 6 05 17 pm x1x x1x.jpeg 1130588308 - Bad Bunny ignora a Maite Perroni en los Billboard, ¿ya se le subió?

Bad Bunny ignora a Maite Perroni en los Billboard, ¿ya se le subió? | Twitter

La ceremonia de los Billboard ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, debido a la gran lista de artistas que estuvieron haciendo acto de presencia en el evento que premia la música, así como también momentos únicos que se vivieron como el performance de Peso Pluma y Nicki Nicole.

Sin embargo, definitivamente, uno de los momentos que sería de los más hablados dentro de la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, sería cuando el puertorriqueño Bad Bunny se acercaría al escenario a recibir el premio de la categoría «Canción del año-Ventas».

También puede interesarte: «Luis Miguel si pisa México puede pisar cárcel», Mhoni Vidente

Pues la actriz Maite Perroni junto a dos conocidos actores, fueron los encargados de dar a conocer el ganador de esta categoría de los Billboard, por lo que el reguetonero de 28 años de edad, gracias a su éxito «Tití me preguntó«, fue que resultó el ganador, por lo que tuvo que levantarse de su asiento para recoger el reconocimiento.

whatsapp image 2023 10 07 at 6 27 38 pm.jpeg 1586100462 - Bad Bunny ignora a Maite Perroni en los Billboard, ¿ya se le subió?
Bad Bunny ignora a Maite Perroni en los Billboard, ¿ya se le subió?

Con mucha euforía, la famosa mexicana mencionó el nombre de Bad Bunny, quién, de acuerdo a los comentarios de los cibernautas, no se encontraba sorprendido o emocionado por el premio, únicamente se levantó, cordialmente saludó de mano a los actores al momento de subir al escenario.

Sin embargo, cuando llegó hacia donde estaba Maite Perroni, ella con mucho entusiasmo, se acercó a saludar de beso a Benito, quién únicamente la tomó de la mano, para posteriormente darse media vuelta y dirigirse al micrófono a agradecer a sus fans.

Leer:  Christian Nodal, vuelve Belinda a ser insultada en concierto

Este vídeo se viralizó por redes sociales, dividiendo por completo la opinión de los cibernautas, ya que, algunos aseguran que Bad Bunny no estaba obligado a saludarla de beso, ya que lo hizo de mano, mientras que otros internautas lo acusan de haber sido grosero.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el video.

Síguenos en


Cursando la universidad en una carrera de educación con una especialidad en español, incursioné en el mundo de la redacción en marzo del año 2022 con Show News, trabajando en el cuerpo de notas del espectáculo, con la finalidad de entretener, asimismo que de informar a los lectores de la página. Amante de la lectura, la música y el cine, por lo que compartir noticias al respecto es sumamente gratificante

Ver más



Fuente

Advertisements