Advertisements
Saltar al contenido

Bad Bunny presume su cuerpo, obtiene 4.5 millones de likes y empata con Jennifer López y su bikinazo

enero 8, 2021
GettyImages 908173642 e1610128672477 - Bad Bunny presume su cuerpo, obtiene 4.5 millones de likes y empata con Jennifer López y su bikinazo


#Bad #Bunny #presume #cuerpo #obtiene #millones #likes #empata #con #Jennifer #López #bikinazo

GettyImages 908173642 e1610128672477 - Bad Bunny presume su cuerpo, obtiene 4.5 millones de likes y empata con Jennifer López y su bikinazo
Bad Bunny junto a Jennifer López.

Foto:
Christopher Polk / Getty Images

Los seguidores de Bad Bunny se han quedado boquiabiertos al ver su última publicación de Instagram, en la que aparece posando frente al espejo sin camiseta. En su humilde opinión, nunca antes había estado en tan buena forma física, y salta a la vista que no se trata de una exageración.

“Estoy en mi peak”, ha escrito para ilustrar ese selfie y parafrasear de paso su nuevo sencillo, ‘Booker T’. Con esta fotografía el famoso cantante obtuvo nada más y nada menos que 4.5 millones de likes, en un día. Y empata así con Jennifer López quien con su bikinazo lleva ya, también, 4.5 millones de me gusta en Instagram. 

Por otra parte, hacía mucho tiempo que Bad Bunny no compartía ninguna imagen de este tipo en sus redes sociales. En la última que consiguió revolucionar a sus fans, aparecía posando desnudo mientras tomaba el sol en el jardín de su casa y usando una toalla pequeña, colocada de manera estratégica, para conseguir burlar la censura de la red social.






Fuente

Advertisements
Leer:  Canos y Jay anuncian el lanzamiento de su nuevo sencillo musical “Dale”