Advertisements
Saltar al contenido

“¿Bad Hombre?” Belinda destaca lado masculino en portada

enero 15, 2021
belicruger instagram crop1610672937656.png 242310155 - "¿Bad Hombre?" Belinda destaca lado masculino en portada


#Bad #Hombre #Belinda #destaca #lado #masculino #portada

belipop instagram crop1610672980599.jpg 1130588308 - "¿Bad Hombre?" Belinda destaca lado masculino en portada

“¿Bad Hombre?” Belinda destaca lado masculino en portada | Instagram

El reciente número de una de revista eligió a Belinda como una de las modelos que encabezan la portada de “BadHombre“, la novia de Christian Nodal se muestra como nunca antes fue vista, una vez más la “boba niña nice” logrará causar un gran impacto.

Una portada magistral en uno de los números de la publicación de la revista “BadHombre” produjo un cambio totalmente radical en la intérprete colocándola por completo fuera de la imagen de estrella pop que todos han conocido. 

La superestrella española, radicada varios años en México, aparece con diversos atuendos que la hacen ver muy masculina, pero con los que hace honor al estilo de la revista. 

Fue la propia “Beli” quien a través de su cuenta pop compartiera la primera página la cual protagoniza con un estilo completamente desarraigado de todo lo que ha carácterizado en su carrera y en otras colaboraciones de este tipo.

Sus rizos de color dorado que resalta la tonalidad clara de su piel que en su mayoría destaca con tonos naturales se han transformado desde sus inicios en la actuación hasta hoy, peinados o diferentes cortes con los que ha renovado su cabello o su maquillaje han sido algunos de los cambios.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

 A través de su instagram @Belindapop compartió los resultados de su participación en esta sesión, probando una vez más su capacidad de transformarse en algo que dista mucho de la esencia con la que se ha encaminado en el medio de la música.

Leer:  Las delicias de Chiquis Rivera, comparte recetas desde su cocina

En esta ocasión una peluca negra, ocultó su dorada cabellera, un peinado con mechones de diferentes longitudes, un fleco muy corto que luce desprolijo fue el beauty look que Belinda Peregrin lució en esta ocasión.

Seguramente, el número será uno de los más buscados por los seguidores de la cantante de 28 años, mismos que deben saber que salió a la venta el pasado mes de diciembre, sin embargo, también fue puesta a disposición en línea. 

Este sería uno de los proyectos con los que Belinda cerraría con broche de oro el pasado 2020 luego de un difícil año en medio de la pandemia que frenó al mundo del espectáculo.

En algunos detalles trascendió que la cantante lució siete cambios provenientes de diversas marcas, Tomorrowland Tailors por Edgar Aguilera, Urblack, Iconique, Rodete Studio, Pasionarte, Elisheva & Constance, Ant, Paloma Lira, The Pack y Welton & Sons. 

En su mayoría se utilizaron marcas mexicanas, selección que el equipo de trabajo, encargados de definir el estilo de la artista para la sesión consideraron la mejor opción ya que también lo “hecho en México” puede competir con marcas de lujo, según una de las colaboradoras, Priscila Cano.

Asimismo, gracias a un gran equipo la cantante de “Amor a primera vista” se destacó como una mujer misteriosa, camaleónica, retadora y al mismo tiempo, atemporal.

La clave de esta colaboración sería la busqueda un estilo completamente diferente como de otra época y que no respondiera a una tendencia según reveló el equipo en una entrevista. 

Según revelaría un podcast de la revista, la reconocida figura de la música siempre ha sido una fiel seguidora de la moda, por lo que desde muy pequeña buscaría definir su propio estilo. 

Leer:  ¡Qué calabaza!, Chiquis Rivera se presume en su disfraz de Halloween

También puedes leer ¿Juntos al fin? Belinda y actor de Cómplices al rescate

Para ello, Belinda no sería de esas niñas que leían libros de niños, fueron las revistas de su mamá quien le despertarían el interés desde muy temprana edad, por lo que incluso llegaría a ser considerada “rara” por algunas de sus compañeros en el colegio.

Me decían ¿por qué traes esas revistas? Mejor unos cuentos”, pero ella les mostraba la belleza de los vestidos y los zapatos que aparecían en las páginas. “Ay, no, esta niña está un poco rara” le decían sus compañeras del cole. “Desde ahí supe mi gusto por la moda”, comentó.

 



Fuente

Advertisements