Advertisements
Saltar al contenido

¡Baila Lizbeth Rodríguez en video mostrando sus curvas!

marzo 22, 2021
lizbeth.jpg 242310155 - ¡Baila Lizbeth Rodríguez en video mostrando sus curvas!


#Baila #Lizbeth #Rodríguez #video #mostrando #sus #curvas

lizbeth r.jpg 376963501 - ¡Baila Lizbeth Rodríguez en video mostrando sus curvas!

¡Baila Lizbeth Rodríguez en video mostrando sus curvas! | Instagram

La conductora y actriz Lizbeth Rodríguez compartió recientemente un video en cuenta oficial de Instagram en donde aparecía bailando muy coqueta, mientras lucía sus encantos y recordaba música antigua.

En su video publicado hace dos días aparece bailando canciones de reguetón y género urbano, pero no del reciente sino más bien del que se lanzó desde hace años, como fuer aun reto que debía cumplir.

Aunque la publicación dura solo unos segundos nos encontramos con varias canciones que seguramente podrás identificar.

Chillax de Farruko feat Ky-Many Marley

Choca de plan B

Ay vamos de J Balvin

Limbo de Daddy Yankee

La pregunta de J Álvarez

Lizbeth Rodríguez se ha caracterizado por ser bastante temeraria y hacer lo que le gusta sin importarle la opinión de los demás.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

En su publicación nos encontramos con más de 100 mil reproducciones y 520 comentarios, algunos de ellos mencionan que ese video estaba en Tiktok y que se eliminó y le preguntan el porque lo hizo debido a que luce muy bonita.

En el video aparece luciendo un top blanco con tirantes delgados además de un pantalón que llega hasta su cintura, este es de rayas de varios colores: rojo, azul y blanco aunque en menor cantidad.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Lo llamativo del mencionado video es que la pareja de Esteban Villagomez comienza a lucir su figura con movimientos intensos de cadera, sobre todo cuando se pone de perfil y comienza a mover sus encantos posteriores que llaman bastante la atención.

Leer:  ¿Podría Kimberly Loaiza tener un dueto con la cantante Rosalía?

Algo que también se puede notar de manera inmediata es que no lleva nada debajo de su blusa, quizá por ello tiene tantas reproducciones y tan pocos comentarios, al parecer sus seguidores se concentraron en reproducir el video para deleitar sus pupilas.

Lizbeth me da like en un comentario, y Tiktok borra su video, escribió uno de sus fans.

Lee también: Con solo agua, Lizbeth Rodríguez se graba desde la regadera

El lugar en donde se encuentra grabando el video parece ser una sala de estar, detrás de ella se pueden ver dos sillones y una pequeña mesa en el centro sobre una alfombra, también se alcanzan a ver algunos cuadros muy llamativos y dos lamparas.

Actualmente Lizbeth Rodríguez tiene más de 11 millones 500 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, no se sabe si está trabajando en otro proyecto además de su programa de exponiendo infieles que al parecer le cambió el título y ahora se llama “Secretos”.





Fuente

Advertisements