Advertisements
Saltar al contenido

¡Baila Twerk Mia Khalifa desde su cama! Todo en video

enero 31, 2021
mia khalifa en vestido crop1612150527799.jpg 1325305441 - ¡Baila Twerk Mia Khalifa desde su cama! Todo en video


#Baila #Twerk #Mia #Khalifa #desde #cama #Todo #video

mia khalifa novio crop1612150321166.jpg 1130588308 - ¡Baila Twerk Mia Khalifa desde su cama! Todo en video

¡Baila Twerk Mia Khalifa desde su cama! Todo en video | Instagram

La modelo Mia Khalifa nuevamente logra sorprender a sus seguidores gracias a un video que ella misma compartió en donde está bailando twerk a pesar de que esta no es la primera vez que lo hace nuevamente dejó más que impactados a sus seguidores con tan solo unos segundos que este dura activo.

Con 27 años de edad la guapa modelo y empresaria Mia Khalifa mantiene actualizado su cuenta oficial de Instagram en donde tiene más de 22 millones 700 mil seguidores quienes están continuamente deleitando sus miradas con el contenido que comparte la joven ex actriz.

Tal parece que Mia Khalifa no es una persona que se conforme con tener una sola actividad y como hoy en día es normal, como cualquier otra persona la modelo tiende a disfrutar de las cuentas que tiene en redes sociales a pesar de es figura pública logra gozar de las ventajas de tener cuentas en las variadas aplicaciones de Internet, pues también cuenta con Twitter y Tiktok.

Fue precisamente en su cuenta de Tiktok en donde también tiene varios millones de seguidores, son 16 millones 200 mil en total, en su cuenta compartió un video entretenido que quizá para muchos fue algo bastante atrevido, pues a pesar de que al parecer lleva puesta un pijama la joven y hermosa Mia Khalifa no puede evitar lucir demasiado atrevida con cualquier prenda de vestir.

Khalifa se encuentra en su cama cuando se dispone a hacer un Tiktok, mientras comienza a hacerlo te podrías dar cuenta de que no lleva nada debajo, eso si pones bastante atención, casi al finalizar el video comienza a hacer twerk un paso que causó furor hace unos años cuando Miley Cyrus y Rihanna lo pudieron de moda.

Leer:  Kanye West le hace competencia a Kardashians y lanza su propia línea cosméticos

Varios de los comentarios que compartieron algunos internatuas hacen referencia inmediata a las películas que grabó hace unos años, otros más simplemente la defienden afirmando que deberían dejarla en paz debido a que todos tenemos un pasado que podría o no afectarnos.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

En el caso de Mia Khalifa no es la única celebridad que estuvo trabajando para la industria del cine para adultos y que posteriormente se retiró, claro que para muchos sean celebridades o no es un tema que les gustaría no volver a tocar, tal parece que es algo más de lo normal.

Durante años su nombre ha estado en boca de todos, su popularidad comenzó desde hace algunos años y hasta la fecha continúa creciendo, sorprendentemente continúa siendo una de las celebridades más buscadas en Internet por parte de millones de internauta, esto claramente se debe a que está relacionado con sus videos para adultos de hace algunos años.

Por su parte Mia Khalifa compartió el video de lo más entusiasmada, para ella aquel pasado ya concluyó y aunque es algo que no se puede olvidar por completo tal parece que ella opta por dejarlo de lado y continuar con solo las cosas positivas que hoy en día tiene, como su carrera siendo comentarista de deportes, empresaria, modelo y esposa, hace poco se casó con su novio de hace años Robert Sandberg quien la adora y también la consciente con deliciosos platillos, por si no lo sabía él es chef cosa que para Mia Khalifa fue algo perfecto pues adora comer.

Pese a las críticas lo más sano que ha hecho la modelo de origen libanés es simplemente bloquear o eliminar lo que para ella sea algo desconsiderado, e incluso ha optado en algunas ocasiones por contestar dichos comentarios que no le parecen nada agradables, simplemente quiere que la dejen en paz con su pasado que quisiera olvidar pues ella misma admite arrepentirse del mismo.

Leer:  Desde su cama Hailey Bieber en traje de látex y Justin a su lado

Lee también: ¡2 al mismo tiempo! Mia Khalifa sorprende a fans en una foto



Fuente

Advertisements