Advertisements
Saltar al contenido

Bailando, Daniella Chávez asegura “No pueden con su bum bum”

junio 22, 2021
1daniella crop1624374315665.png 242310155 - Bailando, Daniella Chávez asegura "No pueden con su bum bum"


#Bailando #Daniella #Chávez #asegura #pueden #con #bum #bum

2dani crop1624374537746.png 1130588308 - Bailando, Daniella Chávez asegura "No pueden con su bum bum"

Bailando, Daniella Chávez asegura “No pueden con su bum bum” | INSTAGRAM

La hermosa modelo chilena Daniella Chávez no ha parado de consentir a sus seguidores en bastante tiempo y no lo dejara de hacer pues está muy contenta con el gran crecimiento que han tenido sus redes sociales últimamente.

Así es, la hermosa influencer sabe que el verano ya está aquí por lo que decidió ponerse a bailar en un vestidito rosa y debajo un bañador del mismo color, haciendo que sus fans ciento en el calor del verano mientras la ven moverse ante la cámara de su celular.

El día de hoy abordaremos este increíble video en el que baila “La Bichota”, en el cual la joven no para de presumirnos su excelente belleza, la cual ha estado trabajando arduamente en el gimnasio de su departamento, en el que pasa bastantes horas y aprovecha para lucirlo en estos videos para consentir a sus admiradores.

También te puede interesar: Sailor Chibi Moon, Daniella Chávez se muestra atractiva y más

Pero eso no es todo por la joven deseo que a disfrutar más todavía unos momentos más y grabó unos videos extra en los cuales también se dedica a lucirse, pero en estos se movía en su conjunto deportivo más pequeño y posando de espaldas, un entretenimiento imperdible.

Por supuesto que sus fans quedaron más que impresionados y contentos al momento de ver estas piezas de entretenimiento que fueron grabadas justamente para ellos por lo que también aprovecharon para compartir este contenido con sus amigos y conocidos para que nadie se pierda de tal hermosura.

Leer:  La extraña noticia que Zayn Malik ha dado a Gigi Hadid

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL COQUETO VIDEO DE SU BAILE

Además la joven también aplicó sus dotes de influencer para promocionar una empresa que se dedica a hacer las famosas pruebas del v1rus con las cuales puedes averiguar si lo tienes o no además de que no tienes que exponerte y salir de tu casa para hacerlo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La hermosa joven aparte de bailar “La Bichota” y de presumirnos sus encantos en el gimnasio también tiene preparadas muchas sorpresas más para los que se consideran sus fans como por ejemplo muchas fotografías para estar publicando y muchas aventuras más, en donde nos llevará dentro de su celular

Por supuesto que Daniela Chávez también tiene preparadas otras sorpresas aún más atractivas en su página de contenido exclusivo Onlyfans, en donde encontrarías un contenido todavía más libre y encantador de su parte pues allá no existe ninguna restricción al respecto.

Quédate pendiente de Show News y no te pierdas de ese increíble contenido además de todo lo que comparte con nosotros y que te estaremos compartiendo por acá de la hermosa modelo chilena que no para de crecer y seguramente será una de las más famosas.





Fuente

Advertisements